HM: INTERPRETAR GRAF (sd win, non sd win & allin ev)

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, posteo por una duda que tengo, resulta que estoy de vuelta en las mesas y jugando en NL10, multitableando full, cosa que antes no acostumbraba, el resultado no a sido para nada bueno aunque he aprendido bastante, sobre todo en interpretar stats.

El asunto va en ke antes este nivel lo pase muy por encima a unas 6bb/100 y ahora voy en negativo, me a tocado pillarme unas manos increibles, set vs overset, AA crakeados contra SS ke pillan set en river, colores runner runner etc... pero no estoy seguro si todo esto se deba a una mala racha o realmente el multitableo me esta haciendo perder la concentracion y por ende bajar mi nivel de juego.

Por esto subo la imagen de mi Grafico para ver si aqui puedo concluir algo pero tengo dudas en cuanto a "Showdown winnings" "Non Shodown winning" y el "All-in EV" que en verdad no se como interpretarlos, por esto pido ayuda.

Saludos a todos y muchas gracias.

PD: subo tb una imagen de mis stats por si sirven de algo, tienen unas 1500 manos mas que el grafico.

:s_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      ?( :f_confused: :s_confused: ?( :f_confused: :s_confused: ?( :f_confused: :s_confused: ?( :f_confused: :s_confused:

Llevo como 3 posts sin respuestas :s_evil:
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      No se , yo tuve el mismo problema hace poco... mi conclusion fue que me estaba tirando mucho antes del show down y que estaba siendo muy poco agresivo durante la mano.

Cuando hice esas modificaciones todo mejoro, incluso tuve una NSDW en positivo, algo fuera de lo normal para estos niveles.

Animo y sigue jugando ya vendran tiempos mejores... revisa mi blog pra tu consuelo y veras que a todos nos pasa.

Saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, voy a rebisar eso ke me dices.
      Pero en parte mi post era para ver si alguien me podia explicar que significan esos datos (SDW, NSDW y AIEV) y como podian repercutir en resultado final.

Asi como para aprender y no tener ke preguntar de nuevo.

Gracias!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no es tan jodido :D

segun la grafica, tu juego es perdedor, parece que jugas sss

SDW es lo q ganas cuando mostrar las cartas en el river

NSDW es cuando no las mostrar y lo q ganas (o perdes)

la ev all in es sumatoria del % que tenias de ganar al irte all in

saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Hola, no no juego SSS.

Y claro lo que comentaba es q con el mismo juego, el mismo nivel, lo habia pasado por encima a 6bb/100 y pensaba que podia por ser el multitableo. lo bueno es que ya esta recuperado :D .

Gracias por las respuestas.