Mochila Tienda Full Tilt

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Tengo una duda para los que juegan en Full Tilt, alguno ha pedido en la tienda la Mochila Techno? que pueden decir de esta? mas que nada me gustaria saber si es solamente una mochila para llevar una notebook o si el espacio interior es grande como para usarla para la facultad por ejemplo? Pregunto por si el acolchado interior hace que no quede espacio para nada mas que una notebook.

Desde ya gracias!
      Martin.
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Yo encargue el Imago Urban Brief, no tiene acolchado por dentro para el notebook pero cabe perfectamente (notebook de 15.4") y queda espacio para algunos cuadernos. Como ya tenia una funda para el notebook este bolso anda re bien. Tiene hartos compartimentos y ademas tiene un buen precio (puntos)

Saludos
      Uribe Fache
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias por contestar!

Mi duda es si el espacio de la mochila se hace demasiado chico por el acolchado para la notebook, porque yo la usaria a la mochila para la facultad y no para llevar una notebook porque no tengo basicamente =P

Y el bolso Imago que vos pediste dice que no esta diseñado como porta notebook, asi que me debe servir para lo que lo quiero, como es la calidad? ademas de los multiples bolsillos es resistente y comodo?

Saludos!!