I LOVE 888 PacificPoker :)

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueno, aqui les cuento mi breve historia:

Pido el bono y no me llega nada, luego me dicen que no me registre por el link de PS .. Pff ¬¬ Y luego entro a la cuenta y : 50$ :D

Como la mayoria sabemos aqui es imposible liberar ese bono en HU de $1 porque no vale la pena jugarse 5k de sits para liberar un bono de 50 $ :) :

1 - HU Cash NL30, Le saco 70$ A un Fish.
      2 - HU Cash NL100, Entro con 50$ salgo con 198.
      3 - Ingreso 30$ por Moneybookers para tratar de retirar las ganancias del bono.
      4 - Pido mi pago el sabado .. Domingo ? Nada, Lunes? Nada , Martes? Nadaa WTFFF? Miercoles:

Solo dire que a los que quieran GAMBLEAR el bono que lo hagna, pero haganlo jugando poker que es lo que saben hacer y si tienen chances de ganar, no en la ruleta y cosas asi.

Saludos !
  • 35 respuestas
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Felicidades!!! Y si es increibe la verdad estoy en microlimites, entro Shorstack y salgo Bigstack. xD En Fulltilt esta que me marea la varianza, pero aqui fishes a toda hora :f_biggrin: :f_biggrin:

Gracias PokerStrategy.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Si solo hubiera más mesas... sería el paraíso.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de DomStar0
      Eso si que es tener huevos eh!! xD jaja.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Haber abrire cuenta eh ire a ver que ondas por alli , mas que seguro juegue algun un mtt o sit de 50$ el soft es horrible .
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      No entiendo como hiciste para retirar.
      Se supone que hasta que no jugas 5 mil dolares no podes hacer retiros...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de guidosuller
      original de DomStar0
      Eso si que es tener huevos eh!! xD jaja.
      Jajajaja y si, pero salio rentable :D

@dredu: No retire los 50$, retire una parte de las ganancias del bono :)
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      confirmo yo tb que haciendo un deposito por neteller luego he podido retirar mis ganancias.
      Hoy con los 50 iniciales me he puesto a jugar headsup de nl30 y me he puesto en 100$ again, mucho fish. I Love GAMBLING!!!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo pienso que la sala no esta nada mal yo estoy jugando nl10 fullring y toy en 130$ y sin recibir aun ninguna parte del bono que te dan a medida que haces rake asi qeu bueno con el bono si consigo liberarlo son 230$ eso si hay muy pocas mesas los shortstacks olvidaros de esta sala yo juego half stack y salgo muchas veces con el stack triplicado de las mesas. lo que da mucho asco es el software. Hay una cosa que no acabo de entender porque coño tienes 30 segundos si quieres pagar la ciega grande fuera de posicion y en cambio cuando tienes que pagarla esperando a que te toque solo tienes 3 putos segundos? quien coño a hecho ese programa es para matarlo a palos. Estoy seguro que lo a programado satanas en persona. ale un saludo y a seguir pescando en el pacifico. por cierto hay que aprovechar estos dias puntos dobles muahhaha
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de DomStar0

Solo dire que a los que quieran GAMBLEAR el bono que lo hagna, pero haganlo jugando poker que es lo que saben hacer y si tienen chances de ganar, no en la ruleta y cosas asi.

Saludos !
      jijij lo lei tarde!! :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_ugly:
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Bueno, ayer saque lo que me quedaba y deje los 50$ del bono inicial.

Me siento en una mesa HU Cash NL30.

En una me dan J3, el tipo me sube, le hago un 3bet y me paga.

Flop: 3 x x => Me Apuesta 1/2 pot le pago.
      Turn: J => Me doy Check, Y me hace All in a lo hellmuth? I Call :D
      Tenia A8o (ace High).

Luego recarga.

Me dan 88, Me sube, le hago 3bet y hago set.

Flop: 8 T 3 .. Me armo el teatro de pff .. creo que voy dominado .. xDD Le meto 1/2 pot y paga.

Turn 4: Me doy check me apuesta $6 en un bote de 10 d Y le pongo AI y paga.
      River: 9

Su mano: 45o :f_biggrin:

Y la ultima mano, Me sube, Pago con T :heart: 6 :heart:

Flop: 8 :diamond: 8 :heart: J :heart:
      Me hace potsize, y no tenia potodds, pero dije bah este esta tilt y si saco el color le saco todo xD .

Turn: 6 :heart: :s_evil: Me hace potsize, le pongo AI y paga Mostrando Q :diamond: Q :heart:

River: A :spade:

+78$ :D

Les digo que hay unos CALLING STATIONS que pff . . . Habia uno que me hacia instant call a cualquier subida ... En una yo tenia 88 .. le quedaban $10 y me fui de cara y me hizo instant call con j4o :f_biggrin:

Saludos
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Tengan ojo con los HU, porque es donde puede haber algunos regulares. Hay pocos pero son grinders con experiencia y pueden resultar muy duros.

Anteanoche hable con uno, me comentó que el juega 2 horas por día y saca $100/200 y por lo que he visto y jugado no mentía.

Es un terreno en el que se puede ganar mucho, pero tengan cuidado si se topan con alguno de estos afortunadamente escasos personajes.
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      original de DomStar0
      Bueno, aqui les cuento mi breve historia:

Pido el bono y no me llega nada, luego me dicen que no me registre por el link de PS .. Pff ¬¬ Y luego entro a la cuenta y : 50$ :D

Como la mayoria sabemos aqui es imposible liberar ese bono en HU de $1 porque no vale la pena jugarse 5k de sits para liberar un bono de 50 $ :) :

1 - HU Cash NL30, Le saco 70$ A un Fish.
      2 - HU Cash NL100, Entro con 50$ salgo con 198.
      4 - Pido mi pago el sabado .. Domingo ? Nada, Lunes? Nada , Martes? Nadaa WTFFF? Miercoles:

jajajajajaj q bueno, me has dado confianza a probar se ha dicho

Saludos !
    • pirulo19
      pirulo19
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 6
      Que suerte que tienen ustedes que por lo menos pueden jugar, yo entro y a las 20 manos mas o menos se me cuelga la sala y no puedo jugar mas,
      suerte sigan ganando
      saludos
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      deposite $30 por neteller para sacar las ganancias... como 50 xD

jugue un freeroll para first depositors y gane una entrada a un torneo de 75+5
      :P

aun asi odio la sala xD
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo voy en 200 así que voy a tratar de sacar los 150 de ganancia como hicieron uds.
      Si lo logro tiro cohetes !!!

Gracias.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      acabo de pillar un peazo bote de 40$ en una mesa de nl10 fullring y con eso me pongo con 160$ y subiendo. a sido la polla muahahah no me acuerdo de las posiciones de los tios pero basicamente a sido asi:
      en primeras posiciones uno hace un raise a 0.40 yo lo veo con mi pocket pair de 6 y detrás de mi lo ven 3 más. En el flop cae 6 9 A y yo ya estaba frotandome las manos. El primero checkea yo también esperando a un incauto al que stackear y el tercero hace una apuesta de 1.20 y la ven todos asi que resubo a 4$ y lo ven todos también yo ya algo asustado a ver si alguno iva a llevar pocket de A o de 9. Sale un rey el primero chekea el bote ya esta en 16$ y pienso ya no me voy a tirar de este bote asi que si llevan una pocket mejor que la mia me lo como y ya esta asi que me resto y me ven todos también. no recuerdo todas las manos pero un par llevaban dobles parejas y los demás ni idea. total que me llevo un peazo bote pal nivel y me acerco mas a nl20. muhahHHAHAH estoy farmeando puntos que son dobles estos 2 dias. no creo qeu llegue a oro pa este mes aun me quedan 400.
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Me faltan algo asi como 40 puntos para el bono... sin duda lo tengo antes del 15 de Julio.
      Lo único que deseo es jugar en esta sala por sus comentarios.

Sigan teniendo suerte. Nos vemos en las mesas.
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola oye esos 100 dolares son los del BONO???

como lo liberaste tan rapido no entiendo me puedes explicar xD

que buena gambleada esa pero osea metes 30 y luego te dieron el bono de 100?? no entiendo esa parte llevo jugando un buen rato y no libero nada del bono
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Valla q me alegra q todos le halla ido bien, a mi tambienn me ha ido de maravilla ya llevo 2 semanas jugando con el bono y ya tengo $607.

La duda que tengo es si hacer un deposito y sacar todo para meterlos en otra sala o quedarme aca y seguir subiendo px en verdad esto esta lleno de peces...¿que me recomiendan?
    • 1
    • 2