hola 10.000 puntos

• 7 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Lo es. ¿Y que me dices de los mas de 16000 que se necesita hacer en bet365 en 2 meses? O juegas limites altos o en microlimites no hay opcion.

Suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me parece no es tanto, solo hay que dedicarse un poco a jugar un tiempo determinado al dia y en varias mesas.

NO hay que desesperarse chicos, tampoco se les va a poner algo que es imposible, ademas si por cuestiones de trabajo o no se, no pueden jugar diario no se preocupen si no liberan el bono solo se les acreditara lo liberado.

Solo ocupan 2000 MCP en 90 dias para no perder los 50 iniciales.

Saludos
      Jesus
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Jesus, ponte a jugar SSS en NL10 y luego me cuentas.

Yo lo de bet365 lo digo porque he hecho un ingreso de 70$ y para conseguir los 140$ que dan por estar con PokerStrategy he de hacer 16.000 y pico puntos. Es cierto que el bono se va liberando a razon de 10$ cada 1200 puntos, pero de ahi a liberarlo completo y en dos meses y en NL10... ejem, ejeeeeeeeeeeeeeeeeeem.

Saludos,
      Leovader
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno en realidad no tengo mucho tiempo de probarlo, pero ire observando como se lleva con los nuevos usuarios, que si tienen problemas seguro postearan, claro esta que pokerstrategy siempre esta en busca de los beneficios de sus usuarios.

Saludos
      Jesus
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Bueno, creo que PokerStrategy no tendra mucho que ver en el tiempo limite de liberacion del bono que establece una sala, pero en cualquier caso, para una persona que se inicia y que acaba de pasar el quiz y le dan los 50$ iniciales, y como no puede jugar por bank en mucho mas que NL10 (y todavia es poco para NL10) yo creo que lo tiene francamente dificil (por no decir inalcanzable) conseguir liberarlo todo jugando SSS estricta.

Un saludo,
      Leovader
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

hace tiempo nuestro miembro diamante myfairmark nos consiguio un contacto de personal de soporte de mansion para ampliar el tiempo de liberacion de bono a 6 meses en mansion poker.

Ampliacion tiempo liberar $100 del 2º Capital

Saludos
      Jesus
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Por mi experiencia en Mansion, calculo que el bono de 10K puntos se puede liberar jugando NL2 con algo menos de 80K manos.
      Jugando NL10 no tengo datos, pero no creo que sean más de 30K. En dos meses sería a ritmo de 500 manos/día.

De todas formas es verdad, antes era mucho más fácil de liberar :(