para conseguir el segundo capital inicial en pacific 888

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      hola amigos de PS! tengo una duda sobre los puntos de PS en mi status pone 857 y en mi cuenta donde pone lo de puntos en las 4 ultimas semanas pone 893, pues no se si he cumplido el requisito para que m puedan hacer el ingreso del segundo capital inicial en pacific 888 o me tengo q esperar a que ponga 893 debajo de mi status, un saludo
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola moreno09 :)

Sería solo esperar una actualización más llegar a los 888SP, de igual manera podrías ir adelantando trabajo en crear tu cuenta y empezar a realizar tu solicitud, pero al tener tiempo de sobra podría esperar un par de días para que no tengas problemas.

Te dejo lo que debes hacer más el enlace donde podrás conseguir toda la información adicional:

888.com Pacific Poker: Capital Adicional, Freeroll y Carrera de Rake de $5.000

Tres pasos hacia tu capital inicial adicional:

Paso 1: Reúne 888 StrategyPoints de por Vida

Para poder recibir este segundo capital inicial necesitas al menos 888 StrategyPoints de por Vida.

Si todavía no has alcanzado esa suma, no te preocupes, ya que tienes hasta el 15 de Julio de 2009 para hacerlo, en cualquiera de nuestras otras salas afiliadas.

Los StrategyPoints de por Vida son los StrategyPoints que has acumulado desde tu registro en PokerStrategy.com. En todo momento puedes ver cuántos puntos tienes, revisando la esquina superior izquierda de la Portada, bajo StrategyPoints totales.

Paso 2: Crea una cuenta a través de nuestro enlace

El siguiente paso es crear una cuenta de jugador en 888.com Pacific Poker. Al hacerlo, asegúrate de utilizar el enlace de descarga que aparece en nuestras instrucciones.

Si ya tienes una cuenta en 888.com Pacific Poker, lamentablemente no podrás recibir el capital inicial adicional.

Regístrate en 888.com Pacific Poker vía PokerStrategy.com

Atención: Registrándote a través de PokerStrategy.com también tendrás la opción de aprovechar un bono de primer depósito de hasta $300, además de recibir tu capital adicional gratuito de $50+$100.

Paso 3: Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de jugador

El último paso es informarnos el nombre de usuario de tu cuenta de jugador. Para hacerlo, tan sólo debes introducir el nombre de usuario en el formulario de la guía de descarga. Si todo es correcto, el dinero será enviado a tu cuenta en los días siguientes. Tienes hasta el 20 de Julio de 2009 para cumplir con este paso.

Saludos,
      Nielzen.