Que pasa aqui

• rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Resulta que estoy jugando un freeroll, voy chip leader y me entra AA y un tipo sube antes de mi, raiseo y ... APAGON! JAjaja me ha hecho gracia porque era un freeroll pero,si llega a ser un torneo de 200$ que pasaria. La compañia electrica o proveedor de internet deberia pagarte algo o te jorobas y te aguantas?
  • 8 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Las salas suelen tener un tiempo de protección para desconexiones breves (subidas de tensión que te cuelguen el router o similares). Si el apagón persiste, te jodes. Supongo que podrías reclamar a la compañía eléctrica por daños y perjuicios. Por unos pavos no vale la pena, pero si juegas un torneo de $2000, pues más bien sí.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      tocaria joderse.

las casas de apuesta dudo que se ensucien las manos por algo asi.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Si jugaras torneos de $200 creo yo convendria usar parte del bank y comprar una UPS.

Otra solución si no sería jugar en una portátil.
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 16
      El tema de la portatil es que si se corta la luz, se mantiene prendida por la batería pero no el modem o router que se apaga y puede tardar un rato en reestablecer la conexión :(
      Habría que conseguirse un modem 3G que lo conectés a la notebook y listo, jugas de cualquier lado :P
      Saludos
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de FabriGG
      El tema de la portatil es que si se corta la luz, se mantiene prendida por la batería pero no el modem o router que se apaga y puede tardar un rato en reestablecer la conexión :(
      Habría que conseguirse un modem 3G que lo conectés a la notebook y listo, jugas de cualquier lado :P
      Saludos
      Cierto, como ese es mi caso (modem 3g), me olvidé de que si tenés modem adsl o router igual se te corta la conexión.
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Si antes llego a sakar el post antes me pasa. Hoy se me fue la luz cuando taba jugando 3 sitgo head ups de 2 dolares y me quede loko. Y casi me piya en otro de 5 menos mal k volvio la luz y me dio tiempo a meterle un allinazo. Me ha tiltado completamente. Los sitgo tenian que tener alguna proteccion contra esto. Como que te devolvieran la parte proporcional de tus fichas o algo asi siempre que no fueras ganando
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de rasty22
      Si antes llego a sakar el post antes me pasa. Hoy se me fue la luz cuando taba jugando 3 sitgo head ups de 2 dolares y me quede loko. Y casi me piya en otro de 5 menos mal k volvio la luz y me dio tiempo a meterle un allinazo. Me ha tiltado completamente. Los sitgo tenian que tener alguna proteccion contra esto. Como que te devolvieran la parte proporcional de tus fichas o algo asi siempre que no fueras ganando
      y como distinguen entre un corte de luz y un sit out porque no pudiste responder a tiempo??
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Ya eso es cierto, ami no me importa porque juego micro sits pero que se te vaya en un torneo de 200 dolares...