FR (Hasta NL25) Nl 25 4 Bet AK

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno, nose si este movimiento es correcto, pero esque me parece demasiado el tirarme AK con un 3Bet cualquiera, asi que vengo haciendo 4 bet y si me vuelven a subir me tiro, he comprobado que hasta ahora me sale rentable, pero queria saber si de verdad a largo plazo va a seguir siendolo, lo suelo aplicar con rivales que tienen un 3bet de 4 o mas.

Que stats me tendria que fijar para hacer este movimiento y apartir de que numeros y con que cartas¿? Grax!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Vpip/Pfr/Af/Wts/3bet/hands
      20/15/4/25/4/1000

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.70
      UTG2(Hero):
      $25.00
      MP1:
      $27.25
      MP2:
      $4.05
      MP3:
      $6.05
      CO:
      $61.75
      BU:
      $25.10
      SB:
      $7.50
      BB:
      $20.55

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, MP1 raises to $2.25, 6 folds, Hero raises to $6.75, MP1 calls $4.50.

Flop: ($13.85) 2, Q, T (2 players)
      Hero bets $8.00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.85.

Results follow:

Hero shows high card ace (A K)
      Hero wins with high card ace (A K).
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Con AK particularmente es una mano que si decides a meter 4bet casi el 100% de los casos tienes que acabar AI-PF si te pushea, puesto la equity que tienes contra un rango de QQ+,AK es del 40% y con el dinero del 4bet tuyo tienes que pagar si o si (Si no andais deep, en este caso ya los calculos pueden variar bastante)

Saludos!
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      con la cbet ya estas commited. Tenes que tener lecturas muy muy muy claras para el 4bet con AK, y me parece que te quedas corto con hacercelo a villanos con 3bet de 4, buscaria los de mas de 5 o 6.
      no siempre vas a encontrar fishes que hagan call a 4bet para tirarse a la cbet, o te pushean o se tiran.
      No creo que sea rentable a largo plazo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Muller!

Si tienen un 3bet de 5 o más, dejate la caja preflop. Si lo tienen de 4 o menos, es demasiado justo, tírate.

4bet/fold no tiene sentido porque da igual que tengas AK o 72o, no verás el flop y la fuerza de tu mano es la misma, un bluff!

Cuando haces 4bet casi siempre te quedas committed con lo que al meter 4bet, debes pagar el allin, y como casi siempre irás por detrás, prefiero fold.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A ver, a ver, que me pierdo, estais diciendo no al 4bet y si al push directo con AK? Entonces tu juego daria tells y no puedes lanzar 4bet con KK, AA, etc... La solucion seria variar el tamaño del 4bet en funcion de su call4bet si es practicamente 0% es decir pushea o foldea si podemos lanzar 4bet con AK si es alto en torno a un 15-20% (supongo hacer call con manos como JJ,QQ,AK,AQ cuando lazan 3bet) ay si seria reconmendable foldear o mas fuerte para hacerlo dudar, que opinan?

Saludos!