Bonos: ¿como aprovecharlos?

• lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Luego de un tiempo de haber descubierto este fascinante mundo del Poker, tengo intenciones de dedicarle unas horas diarias, de forma sistemática, con la intención de obtener resultados aceptables. En tal sentido, apreciaré los consejos y/o sugerencias que me puedan brindar.

Oportunamente he recibido los $ 50 de parte de Poker Strategy, los que perdí en un par de suspiros, je, je. :f_confused:
      Recién a partir de allí es que comencé a estudiar todos y cada uno de los artículos y videos de Poker Strategy, como así también algunos libros que bajé de Internet: 1º)Sklansky ; 2º) Harrington; 3º) *******. (bueno…., aún no los terminé de leer; son en total como 1.200 páginas).

En lo personal, la variedad que más me gusta, y sobre la que he leído y practicado más es el Sit & Go. De hecho, es sobre lo que intentaré avanzar y perfeccionarme. (Nota: los videos de Davenport son de puta madre. Qué llamativa capacidad didáctica que tiene el tipo..).

Volviendo al punto: pienso disponer aproximadamente de 400 dólares para dedicárselos al poker. De ese monto, debería restarle lo necesario para comprar algún software, y digamos que quedarían 300 dólares limpios para el juego propiamente dicho.

Entonces, las preguntas de rigor serían:
      1) ¿Cuál sería la mejor estrategia para favorecerse de los bonos ofrecidos?.
      2) ¿Todo en una misma sala?.
      3) ¿Resultaría conveniente depositar inicialmente solo una pequeña parte para obtener el bono de depósito inicial y luego hacer otro depósito para obtener un mejor bono de recarga ?
      4) ¿Qué variante resultaría más propicia para facilitar la liberación de los bonos? ¿SSS ó BSS ó S&G?

Entiendo que la oferta de los “bonos” depende del momento, pero la idea sería saber, hoy por hoy, cuál sería la estrategia de mejor valor.

Gracias por adelantado.
  • 1 respuesta
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Pues yo voy liberando bonos por salas.
      Empece por Betfair y ahora estoy en Pokerstars, y ya he liberado el bono, pero estare aqui hasta que pueda hacer un cash out para liberar el bono completo de Full Tilt , que son 600$.

Personalmente creo que lo mejor es ir liberando los bonos por primer deposito de sala en sala y luego quedarte en la que mas te guste, y que tenga rakeback preferentemente.

Si no has liberado en Pokerstars yo lo utilizaria , porque es el bono mas bajo(50$), y luego vas pasandote a las demas salas con los beneficios, que tienen mayores bonos son de unos 600$ .

Y para liberar supongo que se hara bastante mas rapido jugando cash, pero hay no te puedo decir nada porque juego sits y mtts, pero en Pokerstars te da igual porque es facilisimo, son muy pocos puntos , tb es poca pasta...

Un saludo.