paren con los bad beats

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      :evil:P OR FAVOR pokerstars PARA CON LOS BAD BEATS !!!!!!!!!! :evil:

Acabo de presenciar 7 bad seguidos, en 3 de ellos estaba yo con AA.
      y todos fueron 1 vs 1 !! fue un momneto tan desagradable que toda la mesa comenzo a hablar del asunto, fijence como fue de sarpado que un jugador llamo al moderador ja ja.

bueno en fin, se que los bad son parte del juego, pero nesesitaba descargarme!!!

no me peguen :D sepan entender!!! :D

suerte en las mesas y abrazos

Estoy editando: El torneo que comento arriva acaba de terminar y quede 2do :D :D como?? mientras escribia tenia solo 50 fichas, con un par de bad y un par de buenas jugadas llegue a la mesa final y logre llegar al mano a mano.

La final: saben como termino.. all-in, yo AA , el villano 63s ...Anegdotico yo meti trio y el escalera ja ja ja. torneo finalizado con bad beats :D
  • 7 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Es el dios del poker, te odia, ¿ no has hecho tus sacrificios de pollos diarios verdad?

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      genial el dibujo Donduris, tengo entendido que para que funcione los pollos tienen que ser virgenes, sino el tercer bono que regale pokerstrategy lo sacan de tu cuenta, si leiste bien, de TU cuenta =P

asi q gracias por adelantado por hacer posible estos otros 50+100

saludos feos.

pd: sits + madrugada = posts limados
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es increible, en PS a mi me parece que pareja mayor contra pareja menor gana mas veces pareja menor...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo también me cansé de perder yendo muuuuuy por delante en la mano :@
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      AHHHHHH el de la foto se me aparece en sueños y se rie algo asi :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      No se de que hablan.
      Si yo entro en PS con AA y otro con 22, lo mejor que me puede pasar es que salga otro 2, porque sino seguro sale A34, yo festejo y desp un 5 y me amargo.
      Si cuento las veces que entre con par superior AA, contra KK o parecidos, el 95% de las veces me ganan.
      Pero ojo, es verdad lo de las matematicas, siempre pero siempre se compensa, eso lo se , porq si yo entro con KK contra AA, nunca gano, asi q es verdad lo de la matematica, no jodan mas.
      Siempre se arregla la estadistica, pero a mi nunca me conviene.
      JAJAJAJAJAJA
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      lo e las matematicas es realmente asi, exacta, aunque muchas veces parezca que no. lo que pasa es que se necesitan muchisimas manos mils y miles para que no afecte la varianza. una cosa.......anda acostumbrandote a los bad beat seguidos, yo tube una mala racha de 1 mes y medio en pokerstars, hasta pense en cambiarme de sala pero baje un nivel, despues otro y comence de nuevo. saludos!!