FR (0.25/0.50) Aq / Jj

• AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      92/11/5/ wts 20 / WSD$ 67 en 39 manos

Me senti vencido en el turn, ya no supe en que mano ponerlo pero el overbet en el river no me gusto para nada.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($55.95)
      BB ($38.45)
      UTG ($31.88)
      UTG+1 ($58.85)
      UTG+2 ($49.50)
      MP1 ($13.75)
      Hero ($50)
      MP3 ($5.34)
      CO ($11.32)
      BTN ($52.19)

Dealt to Hero A:heart: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $2,

FLOP ($5.75) A:spade: A:diamond: K:club:

check, Hero bets $3, UTG+1 calls $3,

TURN ($11.75) A:spade: A:diamond: K:club: J:club:

UTG+1 bets $8.50, Hero calls $8.50,

RIVER ($28.75) A:spade: A:diamond: K:club: J:club: 8:spade:

UTG+1 bets $29, Hero folds,

UTG+1 wins $27.32

----------------------
      21/5/2/ 6.5k manos rcbet 10%

Que hacer con estos callins de mierda call turn? debi haber resubido en el flop para ver en que mano estaba?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($81.99)
      BB ($14.87)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($29.31)
      Hero ($50)
      CO ($7.15)
      BTN ($14.25)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, SB calls $2.25, fold, fold,

FLOP ($6) 2:heart: 6:club: 2:diamond:

check, Hero bets $4, SB raises to $8, Hero calls $4,

TURN ($22) 2:heart: 6:club: 2:diamond: 9:club:

SB bets $13, Hero folds,

SB wins $20.90
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, en la mano 1.... que piensas que puede tener para ganarte un limp/call desde early?? Lo mas normal un pp, o si es muy fish A-low. Con tu call en el turn, que quieres conseguir un bet de farol en el river porque tienes la mejor mano? O controlar el bote? Si es lo primero, es call river a lo que eche (el problema es si cae un ..) y si es lo segundo, porque, tienes la mejor mano seguro, salvo que tenga QT y te haya sacado la escalera, pero aun queda una carta y son muchas las que te ayudan. AJ y AK la fuesen subido o no? Lo mas normal es que si... y ya en el river lo peor que te puede pasar es que tenga 88, yo creo que se le paga y se le puede decir nice badbeat si es lo que tiene realmente.

Raise turn, o call turn/call river ;)

Saludos!
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      La mano 1 de acuerdo con mzurita.

La segunda, que es lo que cambia ese 9 del turn para que decidas tirar tu mano? Si pagaste en el flop supongo que creias ir por delante, cosa que no cuadra con el juego en el turn, donde te tiras ante una blank (sólo le ayuda a un 99).
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 son pocas manos pero tiene stats de autentico fish yo pagaria

mano 2 la verdad es que con esos stats no parece el tipico jugador que te va a resubir en un flop doblado con una parejita pero de todos modos yo pagaria en turn estando ip y si mete otra vez fuerte en el river entonces si me tiraria,pero es lo que te dice bickle ese 9 no cambia nada y el villano ha cogido la iniciativa en el flop y es muy probable que pegue en el turn con una mano media.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      original de xavipoker

mano 2 la verdad es que con esos stats no parece el tipico jugador que te va a resubir en un flop doblado con una parejita pero de todos modos yo pagaria en turn estando ip y si mete otra vez fuerte en el river entonces si me tiraria,pero es lo que te dice bickle ese 9 no cambia nada y el villano ha cogido la iniciativa en el flop y es muy probable que pegue en el turn con una mano media.
      Quiza los movimientos que hago con los stats de fishes es que casi siempre me voy de cara haciendo call, era call river ahora que lo veo.

El tio es un regular de la sala y nunca hace raise flop, siempre call, pagar en el turn para tirarme en el river?? como saber si vamos por delante en la mano contra este tipos de villanos?

Gracias por sus opiniones, haber si me echan un cable.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de AdhE
      original de xavipoker

Quiza los movimientos que hago con los stats de fishes es que casi siempre me voy de cara haciendo call, era call river ahora que lo veo.

El tio es un regular de la sala y nunca hace raise flop, siempre call, pagar en el turn para tirarme en el river?? como saber si vamos por delante en la mano contra este tipos de villanos?

Gracias por sus opiniones, haber si me echan un cable.

hola adhe, si tienes claro que solo te va a resubir con el set de 6 tampoco deberias pagar en el flop.
      digo pagar en el turn porque el villano al haberte resubido en el flop es bastante probable que salga pegando de cara en el turn para seguir mostrando fuerza y si pagas y el no tiene el set en el river se va a dar check casi siempre pero si te vuelve apostar entonces es claro que vas por detras y es un facil fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Adhe!

Qué tal?

En la primera mano el villano juega un 92% de las manos. Con TP no me lo pienso, pero con trips menos aún! Contra este villano no me tiraría de una mano como trips, lo puede hacer con A2, lo puede hacer con aire porque para él, si es como la inmensa mayoría de fishes, el poker es suerte y saber farolear al rival. Ya sabemos que eso no es cierto, no nos podemos tirar con trips de un fish así! Piensa que contra estos rivales nunca podremos controlar el tamaño del bote porque no saben apostar, en qué tipo de boards te dejarías la caja contra él? Sólo set? Hay que adaptarse, con TPTK nos podemos ir allin contra ellos generalmente. En caso de que no sea tan fish, sinó algo más como 35 de VPIP y AF de 1, lo mejor es bet bet bet y fold si resube, pero aquí juega TODA la baraja y además es agresivo, no nos podemos tirar de esta mano!

Mano 2, cierto es que el raise CB en 6500 manos es de sólo un 10%. Esto indica que cuando resube lleva set habitualmente. El problema aquí es que te hace un miniraise flop (cuántas veces debe salirte bien pagar ese reraise flop para que sea rentable??) en un flop doblado, propicio para faroles o raises por información, así que hay que pagarlo siempre con overpair. Además, no tiene sentido que te resuba con full en el flop porque te tirarás de muuuuuuchas manos y no le sacaría valor a su mano. En el turn no tiene sentido que resubas por información! Es muy caro y si te shovea con 77, vas a tirarte? Sí, y que información obtuviste? Ninguna! Si resubes turn te quedas committed y es para pagar un allin. Yo creo que le pagaba flop por el miniraise, turn también porque el spot está favorable a que nos faroleé y en el river habría que ver qué carta sale y qué apuesta nos hace para pensar en call o fold. Además nos podríamos fiar de AF, AFq turn y river y del WTSD y W$SD para acotar el rango del villano.

Samy
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Todo claro ahora!, gracias a todos :D , hoy me tope con un villano parecido al de 90VPIP, flop AT58, el en SB, bet bote flop, bet bote turn, le meto la caja con AQ y me muestra A4 :tongue: .