Duda bono y rakeback fulltilt

• angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 33
      Sabemos que si uno libera bonos te lo descuentan del rakeback.. ahroa.. si estoy liberando el bono inicial.. Y por lo menos he echo 30$ de rakeback y libere 20$ de bono.. no me restarian 30$ - 20$ y recibiria esa semana 10$ de rake?.. Pq en otros hilos vi que no recibias nada por estar liberando este bono.. y en otro hilo lei lo que acabo de plantear.. es igual al ser un bono inicial o por ser bono inicial no recibo nada aunque mi rake sea mayor al bono que libere?
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola angelikVD :)

Por lo general cuando el Rakeback excede la cantidad de bono liberado esta diferencia es cancelada, pero en micro limites por lo general la cantidad de rake es tan poca que no llega a sumar una cantidad importante como para ser cancelada.

Saludos,
      Nielzen.
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      La semana que tienes que calcular para el rake en Ft va de martes a lunes (del 9 al 15 de junio, del 16 al 23 de junio....)

si has pagado 30$ de rake la fórmula sería
      30 -20 (del bono liberado) = 10 * 27% = 2,7$ que es lo que te devolverían el viernes siguiente: el 19 de junio, el 26 de junio...

Pero me da que esos 30$ no los has generado en los días que he puesto sino solapando semanas.
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Avi eso de los 30 $ era solo un ejemplo jejejeje 30$ es mucho de rakeback para el nivel donde juego..
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Bueno les cuento que aunque no he terminado de liberar el bono me ha llegado alguito del rake generado en esta semana :P

Nombre de usuario de socio: pokerstrategy55ID jugador: AngelicaVDFecha y hora: 2009-06-26 14:01:23Número de transferencia: A2P4E490162DImporte: 8.24

me alegro ver el mensaje..
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      A mi igual esta semana me llamo la atención recibir rakeback, ya que es la primera vez,y todavía no terminé de liberar el bono.Aunque me faltan unos dólares nada más.
      El rakeback que me llego es de $12. Es normal para este nivel (NL5,NL10)?
    • nyves
      nyves
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 14
      se que no tiene mucho que ver con el tema, pero yo no estoy liberando ningun bono de ftp y de vez en cuando me llegan 3 o 4 dolares de "pokerstrategy55" porque es esto?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Eso es porque Fulltiltpoker te da un 27% del rake que generas a la semana.. "Rakeback" ;) saludos..
    • Sbask
      Sbask
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 57
      Yo averigué como funciona exactamente y parece ser que tienes que generar un rake neto de 50$ para recién comenzar a recibir rakeback. Por lo tanto, es completamente posible recibir rakeback antes de completar el bono. Saludos!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Sbask
      Yo averigué como funciona exactamente y parece ser que tienes que generar un rake neto de 50$ para recién comenzar a recibir rakeback. Por lo tanto, es completamente posible recibir rakeback antes de completar el bono. Saludos!
      Si pero la cuestion esq si no generas mas rakeback del bono que has liberado no recibes nada.. siempre te restan al rakeback la cantidad de bono que has liberado.. si generaste 30$ de rakback y liberaste 40$ de bono.. No recibes nada.. Siempre le restas al rakeback la cantidad de bono liberado..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No hay que hacer algun minimo para recibir el rakeback, quiza sea un retraso, contacten a nuestro soporte por via ticket para que les den un poco mas de informacion.

Saludos
      Jesus