FR (Hasta NL25) novato en bss

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      este a k me dolio pero no el vi el set ....pero bueno...acostumbrado a sss esto lo juego agresivo...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $19.05
      CO:
      $11.75
      BU:
      $2.10
      SB:
      $13.70
      BB:
      $10.00
      UTG2(Hero):
      $9.70
      MP1:
      $11.35
      MP2:
      $6.20

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      Hero raises to $0.4, 5 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) 4, 3, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $2, Hero raises to $3, SB raises to $4, Hero calls $1.00.

Turn: ($8.90) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($8.90) 9 (2 players)
      SB bets $2.70, Hero calls $2.70.

Final Pot: $14.30.

Results follow:

Hero shows a pair of aces (K A)
      SB shows three of a kind, fours (4 4)
      SB wins with three of a kind, fours (4 4).

y esta jugada feisima...como no voy allin....claro q si!!!.....es mas al final en el river viendo ganador seguro pensando q no tenia nada el tio le hice check-raise y toma el ....jehfkjarhf,,,,,,,lo que me llevaba.....esto de la bss me esta volviendo loco.....no se como jugar si tengo el jugadon me tumban y si no lo tengo tambien

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $17.45
      CO:
      $5.45
      BU:
      $9.85
      SB:
      $1.60
      BB(Hero):
      $10.20
      UTG2:
      $1.35
      MP1:
      $3.90
      MP2:
      $21.95

Preflop: Hero is BB with J, 6.
      4 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) J, J, K (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.25) 6 (2 players)
      Hero bets $0.20, CO calls $0.20.

River: ($0.65) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero raises to $5.7, CO calls $4.15(All-In).

Final Pot: $11.50.

Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of sixs (J 6)
      CO shows a full-house, jacks full of kings (K J)
      CO wins with a full-house, jacks full of kings (K J).
  • 4 respuestas
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      En la 1 mano si no te vas a tirar con el AK , mete el allin en el flop asi tienes algo de fold equity aunque el resultado seria el mismo , y no hagas miniraise no tiene sentido el raise *3 o antes del flop sin posicion *3,5 para no dar odds.

Y bueno la 2 mano es un free play y tienes mala suerte q el villano tiene las nuts en el flop y ahi no hay nada q hacer.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      voy a bajar a nl5 para prender pq veo q ya me han dado unpar de palos y mejor empiezo cogiendo el truco desde un nivel q los errores no me salgan caros pq ademas no tengo el bank bien ,bien para nl 10....asi q le tengo q coger primero el truco pq sino me van a estallar como quieran-....pero ya veemos mas adelante...de momento la toma de contacto fue mal no saque todo lo q pude cuando tenia jugada y cuando ellos tenian si q sabian sacarme todo el jugo :evil:
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      primero que nada en BSS TPTK es una mano media, no tenias un jugadon. Salvo que tengas lecturas de que es un maniaco o tenga menos de medio stack, no te vas allin con TPTK

mano1: bet de 0.60 (nunca overbet, solo te van a pagar si te tienen superado)
      Si te resuben con esa mano o call y ves que hace en el turn o fold.
      Si solo te pagan, check/call turn y vemos que pasa en el river, si tenes posicion, check behind, si apuesta river, call, si vuelve a hacer check, bet 1/2 pot.
      Si nos hacen check/raise tanto en turn como en river, estamos siempre por detras, es un fold facil.
      Con TPTK no queres jugar un gran bote.

Mira los video de samy, vas a aprender mucho del ABC poker.

saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Mano 1

Cuando jugamos BSS TPTK no es una mano para jugarnos toda la caja, en el flop lo mejor es hacer una cbet a 2/3 y solo hacer call a un raise, no sabemos si el villano esta subiendo con un proyecto, con aces up, con un set o con un as mas flojo. De momento es mejor solo pagar y controlar el tamaño del bote.

Sin duda vamos a pagar una apuesta en el turn (en realidad dependiendo de la carta) y depende de las cartas que sigan, lecturas del villano, historia, etc...debemos decidir si pagar o foldear en el river.

Mano 2

Esta bien darle una carta gratis en el flop, dado que dificilmente el villano llevara algo fuerte. al dar carta le damos la posibilidad de ligar quizas un FD o incentivamos que nos haga call con un parcito.

En el river no puedes pasar, debes apostar por valor. Solo queda una ronda de apuestas y no debes dejar escapar la oportunidad de apostar con la intencion de ir AI.

Saludos
      Uribe Fache