FR (Hasta NL25) 3 manos dudosas NL5

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Unas manos de ayer que no tengo muy claras. Las sesiones salvadas en postivo al final con una caja perdida KK vs AA allin preflop incluida... xD

Mano 1: Tenia notas de ser un jugador rarisimo, limpea Q6o UTG, calling sin nada otra vez y demas barbaridades. El villano llevaba AJ de diamantes. Yo creo que esta pesimamente jugado por su parte, el call preflop con AJ ante un raise etc etc. No se si tendria que haberme tirado en el river aun teniendo la escalera

saw flop

Button ($1.88 )
      SB ($0.93)
      BB ($3.01)
      UTG ($5.06)
      UTG+1 ($2.66)
      MP Hero ($5)
      CO-1 ($6.46)
      CO CO ($11.25)

Preflop: Hero is in MP with A:heart: Q:heart:
      2 folds, Hero raises to 0.16, 1 fold, CO calls 0.16, 3 folds.

Flop (0.38 ) T:diamond: K:diamond: 5:club:
      Hero bets 0.28, CO calls 0.28.

Turn (0.94) 5:diamond:
      Hero bets 0.56, CO calls 0.56.

River (2.06) J:spade:
      Hero checks, CO bets 2, Hero calls 2

Mano 2: Sin datos. Se me fue un poco la pinza con el raise en turn? Es correcto? El amigo tenia escalera flopeada... como mucho podia esperar un set pero que me vea el raise preflop con A5....

saw flop

Button Hero ($4.92)
      SB ($6.91)
      BB ($4.83)
      UTG ($3.98 )
      UTG+1 ($9.05)
      MP MP ($2.66)
      MP ($2)
      CO-1 ($4.04)
      CO ($5)

Preflop: Hero is on the Button with K:club: K:heart:
      2 folds, MP calls 0.04, MP checks, 2 folds, Hero raises to 0.20, 2 folds, MP calls 0.16, 1 fold.

Flop (0.50) 4:heart: 2:spade: 3:diamond:
      MP checks, Hero bets 0.48, MP calls 0.48.

Turn (1.46) J:spade:
      MP bets 0.68, Hero raises to 3.50, MP moves all-in for 1.30.

River (6.94) 6:club:

Mano 3: pff nose, al meterme de cara en flop supuse top pair o incluso un T o un draw xk en NL5 te hacen locuras asi. En el flop creo que esta bien el raise con overpair. En turn ya nose lo que tendria que haber hecho....

saw flop

Button Hero ($7.75)
      SB SB ($4.96)
      BB ($0.97)
      UTG ($3.52)
      UTG+1 ($5.45)
      MP ($6.88 )
      MP ($1.05)
      MP ($0.88 )
      CO-1 ($1.29)
      CO ($5.33)

Preflop: Hero is on the Button with K:club: K:heart:
      7 folds, Hero raises to 0.16, SB calls 0.14, 1 fold.

Flop (0.36) Q:club: 7:club: T:heart:
      SB bets 0.36, Hero raises to 1.16, SB calls 0.80.

Turn (2.68 ) A:diamond:
      SB bets 0.88, Hero raises to 2.64, SB moves all-in for 2.76, Hero calls 1.

River (9.96) 9:spade:

Un saludo!!!
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      veamos si te puede ayudar Bickle

mano 1
      a mi manera de ver las cosas (no tiene pq ser la correcta, pero intento ayudar :P ) bien preflop, bien flop (con el continue y tu posible escalera),
      pero en el turn la cosa ya cambia. se completa el posible proyecto de color; a partir de aki tienes dos opciones: bet/fold o check/call. logicamente como aun no tienes nada, kiza hubiese sido una buena idea el check primero, pq si lo aces le pasas la responsabilidad al villano y puedes intuir si tiene color (si, vale, era un maniac o una cosa rara, pro no deja de jugar a poker y poderte rebentar la mano, y mas sino as conectado nada). yo suelo acer un continue aun sin haber conectado, y si me acen call y no tengo un proyecto de 8 outs o mas, acostumbro a ponerme modo check/fold, para evitar problemas. en fin decides acer bet/fold supongo, y el villano te hace call. en el river ya, aunke tengas tu escalera... deberias haber foldeado kiza.

mi forma de jugarlo hubiese sido: turn check/call, river bet/fold (la primera para ver si tiene color, y si ves q si directamente fold en el river)

mano 2

bastante impredecible y como tu dices en estos niveles mas... al acerte check/call en el flop, o es un bue jugador y te a pillado con set o incluso con escalera, o le tienes en tu poder. hasta aki bien. en el turn ya... deberian entrar tus lecturas del jugador: puede q pillara la J y apretara, o incluso podria pensar q tu la tienes y apostarte teniendo el un set. dificil decidir, pro con una OESD incluso el backdoor flush, es complicado jugarlo. deberian entrar tus lecturas sobre los jugadores aki. ademas jugado desde mp teoricamente debemos dar por echo q la unica mano q nos puede matar es un set o (dificilmente, aunke en estos niveles posible) una escalera por utilizar connectors. no sabria muy bien q decirte, pro esta claro q solo hay dos opciones: o le mandas allin, o te tiras. nunka call pq ya ves el river q salio...

mano 3

todo correcto hasta el turn... ese as duele mucho pq ya no solo te ganan manos de proyecto de escalera (o sets o dobles claro...) ese as no es para acer un reraise. yo probablemente hubiera echo fold ya q el villano muestra fuerza desde el flop y aunke ace una especie de blocbet con el as para fingir no tenerlo, nose... yo a mucho estirar hubiese echo call, esperando una jota en el river. pro reraise creo q no. pueden ser maniacos e ir con cosas muy raras, pro debes ser consciente de cuantas manos mas pueden ganar a la tuya.

en fin espero q te haya servido de algo! :)
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Merci tio!!

Solo una cosa, en la 1 lo de hacer check / call seria para intentar ver el showdown gratis no? Si me vuelve a meter en river fold como dices. Porque hacer fold directamente en el turn seria demasiado weak???

Saludos
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = c/f en el turn
      mano 2 = bien
      mano 3 = call y llegar barato al sd
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619