FR (0.25/0.50) NL 100: KK y resistencia

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      MP1: VPIP/PFR/AF/WTS // Fold to CBet/Hand Count
      MP1: 59/15/1.8/18 // 53/115

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $106.25
      BU:
      $98.50
      SB:
      $109.20
      BB:
      $111.00
      UTG1:
      $101.50
      UTG2:
      $108.85
      MP1:
      $108.60
      MP2:
      $147.05
      MP3(Hero):
      $120.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, MP1 calls $1.00, MP2 folds, Hero raises to $5, 4 folds, MP1 calls $4.00.

Flop: ($11.50) 2, T, T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.00, MP1 calls $7.00.

Turn: ($25.50) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $15.00, MP1 raises to $45, Hero calls $30.00.

River: ($115.50) A (2 players)
      MP1 bets $51.60, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $115.50.
  • 3 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      En el turn bet fold si quieres protegerte de un diamante. Aunque yo jugaria chek behind porque con la bet solo te pagan manos que te superan, tirando a todas las pp´s y te es más comodo pagar en un bet del villano en river, aunque incluso en esa linea bet ,chek, si apuesta estas totalmente detrás de su rango ya que no hace value con pocket pairs y si puede haber flotado con As proyecto o un T.

En estas situaciones en las que estas o muy por delante o muy por detrás de su rango, es mejor inducir al rival a que apueste y no construir botes enormes ya que los vas a perder todos.
      En este caso si te das chek behind en una blank (no el As) en el river puede que el villano haga value con 99, 88 o un farol total con A high etc sacando value de manos que se tiran en turn.

Además de todo eso date cuenta de lo duro que es su raise en el turn, con el As de diamantes, ya se tiene que dejar la caja entera si tu dedices ir all in porque se ha comprometido al bote

Un saludo
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola orey,

Que manos crees que te van a pagar la apuesta del turn??
      Los pocket pair se van a tirar y solo manos mejores van a seguir en la mano, si el villano tenia un FD lo completo en el turn y es probable que vaya por un c/r.

Como dice spanische el villano es probable que juegue un value en el river con un pocketpair pensando que simplemente tu apuesta del flop fue una cbet sin mano.

check turn / call river.

Salduos
      Uribe Fache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Me gustaría añadir que la línea no es del todo mala contra algunso jugadores(aunque no sea la standard) porque el villano juega el 60% de las manos y es muy fish, por lo que creo que si que nos puede pagar un second barrel con muchas manos (cualquier diamante, 99,88,A7...) y ante su check raise yo le metería la caja porque si apostamos, estamos asumiendo que tenemos la mejor mano y no nos tiraremos en el river casi nunca, por lo que si hacemos bet turn contra el fish es para irnos allin contra él.

La diferencia aquí es que juega un 60% de las manos pero el WTSD es bajo lo que significa que entra mucho al flop para tirarse postflop si no pincha, así que me gusta la línea propuesto por Uribefache y Spanische en este spot!

Samy