LPM!!!!!!!!!!!! acaso todos juegan en MICRO LIMITES??????!!!!!!!!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola gente!!!! como ya me falta poco para ir "subiendo" en los limites me intriga que es lo que me espera , me gustaria que la gente que juega sits en pokerstars normales de 9 jugadores, me cuente como es el nivel en los de $5+$0,50 y mas que nada en los de $10+$1 ..........actualmente estoy jugando los de $3+$0,40 y el nivel es muy muy malo..........

saludos.
  • 18 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      En esos niveles sigue habiendo un poco de todo, aunque ya hay mas Nits :]
    • modeob
      modeob
      Bronce
      primero , diciendo hay un poco de todo no respondes mi pregunta....me gustaria si alguien puede ser mas especifico y segundo no se que son los nits...

mas que nada me preguntaba si es facil mantener las ganancias....con respecto al nivel de jugadores , saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      no entiendo que acaso todos estan jugando en el nivel de $1??????????? que nadie puede contestar una simple pregunta??????????? estaria bueno que los entrenadores tambien se pasen por el foro de vez en cuando...................o que alguien se digne a responder como CON UN POCO DE CRITERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos........
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Con la simpatía que desprendes no me apetece contestarte, aunque no juego sits, si lo hiciera tampoco lo haría.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      original de Corretollos
      Con la simpatía que desprendes no me apetece contestarte, aunque no juego sits, si lo hiciera tampoco lo haría.

+ 1
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      original de Dani21
      original de Corretollos

+ 1
      +2
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Ke Pesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      mister simpatía
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      juego 0,50 + 0,10, está lleno de sharks
    • supertangalanga
      supertangalanga
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 43
      lolllllllllllllllllllllllllllllllll
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de gwillis88
      juego 0,50 + 0,10, está lleno de sharks
      +1 yo tambien es un nivel jodidisimo solo hay tiburones ¬¬
    • modeob
      modeob
      Bronce
      ups....... :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de modeob
      no entiendo que acaso todos estan jugando en el nivel de $1??????????? que nadie puede contestar una simple pregunta??????????? estaria bueno que los entrenadores tambien se pasen por el foro de vez en cuando...................o que alguien se digne a responder como CON UN POCO DE CRITERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos........
      Sooo... tranquilo... estás más histérico que mi marido! :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Perdón por el retraso a la hora de contestarte, entiendemé es que entre el trabajo y jugar mis manitas al poker, pues casi no me da tiempo a contestar a cada una de las preguntas de cada persona del foro.

Pero tranquilo te pongo en mi lista de prioridades máximas y paso a contestarte pero hoy no, MAÑANA
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola modeob. ¿Jugás en PokerStars, verdad?

Yo casi no conozco el nivel en los SNG de velocidad normal porque me parecen demasiado largos así que no los jugué casi nunca

En SNG Turbo de $6.50 y $15+1 jugué muchísimo.

Los de $15+1, apenas intenté ese nivel estaba bastante fácil, ahora hace un tiempo que veo que está medio complicado, muchos regulares y no es raro llegar a ciegas de 200/400 y hasta de 300/600 y no estar aún en burbuja.

En los de $6.5 últimamente el nivel que veo no es muy bueno que digamos, y ya en el lobby por la forma en la que se llenan los sits ya te das cuenta de que no hay tantos regulares. Hace unos días empece de nuevo en este nivel y lo encontré bastante fácil, saliendo en positivo prácticamente en todas las sesiones.

Espero que sirva.

saludoss

PD: ¿estás nervioso? :D :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      muchas gracias por la respuestas realmnaco , la verdad que el post lo abri hace dias y no obtuve ninguna respuesta y en conbinacion que estaba medio tilt , edite el titulo del post y algunas cosas.... en fin pido perdon.... la verdad que pidiendo asi las cosas se logra nada y poco.....pero no fue por uds. que me puse asi , si no por mi y mi estado de animo..... en fin gracias de todas formas naco por saber entender...... ya esta todo bien..... , por lo visto muchos juegan la modalidad turbo que la verdad no me gusta para nada, hay alguien que jugue en el nivel de $10+ $1 de forma regular???? si me cuenta un poco estaria muy agradecido.

saludos.....
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo jugaba en 10+1 de forma regular. y digo bien...jugaba, empeze como la espuma...pero he tenido un importante bajon en mi bank. Asi como 700$

soy muy fish o tengo muy mala suerte...el caso es que he vuelto a los de 3+0.4$

mi consejo...juega muchisimo mas tight que en los de 3 dolares.

aunque no se si mis consejos son buenos dadas mis enormes perdidas en el nivel
    • modeob
      modeob
      Bronce
      y porque has vuelto directamente a los de $3 y no a los de $5????