no seria mas inteligente crear un bank en euros??

• 5 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      creo que acabar de crear un bankroll en euros seria ma inteligante, puesto que una vez juegue nl100, sera como jugar nl150$, por ejemplo

si juego nl50€, por cada caja que gano, me estoy llevando 75$, que esta muy bien,,, y esto con el mismo esfuerzo y el mismo capital inicial.

vamos, que un empresario no se lo pensaria dos veces. en nl50$ las cajas son de 35€ aproximadamente. y en nl50€ son el doble de grandes. de hecho son como una cajita de nl100$

y llegar a nl50$ cuesta lo mismo que llegar a nl50€, partas desde los 50$ iniciales o desde 35€

pero tienen que ser sala que esten ligadas a pokerstrategy, o al menos que sean trackeables con el pt3. o el hm, que me lo tendria que comprar

un saludo
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      las referencias son siempre en dolares
      si entras a plo100 seran 100 dolares...
      aunque te cueste 70 entrar a la mesa
    • elacs
      elacs
      Bronce
      para nada

en unibet por ejemplo, puedes jugar en mesas en las que todos juegan en euros, por lo que es mas rentable crearte un bank aqui

no me refiero al caso de bet365, por ejemplo, en el que entras en mesas en las que el intercambio de dinero se realiza en $ y tu cuenta puede estar en €
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de elacs
      que salas ofrecen mesas en las que se pueda jugar en euros??

para quien lo sepa, de antemano muchas gracias :)
      tu mismo lo has dicho, Unibet...pokerheaven, etc :]
    • elacs
      elacs
      Bronce
      acabo de ver que tal estan estas dos salas, y son una mierda total

bonos de bienvenida en un mes imposibles en un año, y no mas de 2 mesas fr de cualquier nivel

$ se ha dicho parece ser

si alguien conoce alguna sala no ligada a pokerstrategy que trabaje en euros y tenga mayor volumen de jugadores, le agradeceria que me lo diga por messenger

malditosninjas@hotmail.com

un saludo