puto titan y su soft

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      quien dijo que el software había mejorado??????

me revienta , y cuando digo me revienta digo que me hierve la puta sangre cuando se me desconecta justo cuando tengo nuts contra el jodido maniaco que me había ganado un bote de 200$ con una puta gutshot y yo top set , luego me intento entrar y me dice que el usuario esta ya conectado , entonces yo quien coño soy???????

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      rrrrrrrrrrrrrrrr

bueno ya me he dehaogado
  • 15 respuestas
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      pues si..... me ha pasado :s_mad: nada que hacer......
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Y no sera problema de tu conexion ? Yo llevo 30k manos cash + algun torneo sin ningun tipo de desconexion
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de adevesa
      Y no sera problema de tu conexion ? Yo llevo 30k manos cash + algun torneo sin ningun tipo de desconexion
      puede ser, pero he visto que me ha desconectado titan o bueno en general ipoker y pokerstars sigue funcionando....
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      y bueno ...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de adevesa
      NO , no es problema de mi conexion, mi conexion va como un tiro , pero ya me ha pasado por lo menos 4 veces en 3 días , se me deconecta , y cuando intento entrar me dice que el usuario está conectado , así que tengo que esperar un rato... ,el rato que se me desconecta puedo navegar perfectamente.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      ya van 6 veces....
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      A mi me paso y perdí toda una sesión de DoN de 5$ que para mi bank era mucho. Ya que luego no me dejaba reconectarme me decía el software que ya estaba dentro..

Asique decidí sacar todo el dinero que me quedaba. Ahora tengo que enviar el DNI para que me ingresen el dinero...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      claro las ultimas han sido jugando cash , pero jugando don me ha pasado tb , en uno de llos iba chipleader y estabamos en la burbuja con ciegas altas, asi que imaginate, la mala hostia, lo que hice fue reiniciar corriendo , y me dio tiempo, no perdi la sesion entera. pero ya me está cansando esto
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Titan es una sala de mierda.
      Termina de cobrar el bono que tenes pendiente y andata volando.

Con tu nivel de apuestas te tenes que buscar una sala con un buen programa de rakeback y que tenga mucho flujo de jugadores.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      see a mi me paso varias veces,,, lo del usuario conectado..

parte del tilt q tuve y del -320 dolares del ultimo mes lo tuvo la desconexion
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      me ha vuelto pasar un par de veces más , pero no es solo titan , creo que es ipoker, porq en mansin tb me pasa lo bueno de mansion, es que te sales y vuelves a entrar al momento, pero en titan te dice que está el usuario conectado.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      A mí también me ha pasado varias veces y lo malo es que puede llegar a durar varios minutos, no me afecta tanto por jugar SnG (aunque una vez me pillo en racha de DON y se los cargó todos menos los que estaba seguro que ganaba sin hacer nada) pero es infernal.

Sin embargo a mí siempre que me ha pasado ha sido cosa de la conexión, me caigo o algo de todo y eso va seguido.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas!!!!

Ayer lei este post y me extrañe,pues nunca me habia pasado lo que comentabais (si no era por culpa de mi conexion)

Pero hoy me ha pasado ya 2 veces.

Me ha fastidiado pues una vez estaba en el boton con KK,y no he podido jugarlo.
      La otra vez no estaba jugando esa mano,pero al echarte de la sala y no dejarte entrar,has pagado las ciegas para nada,pues no juegas la vuelta que pagas

Y eso en cash y multitableando,es un problema
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      yo ya les he enviado un correo , quejaros tb
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      a mi tambien me ha pasado, es demasiado molesto. La ultima vez fue en el HU de un sit. Para cuando me dejo entrar de nuevo habia pasado de tener la mayoria de fichas ( yo tenia 13k y el villano 2k) a estar con 200 fichas en SB con ciegas de 600.

Ya se pueden imaginar como termino eso :tongue:

Donde te has quejado frenacoxes? que les dijiste? tira ideas que yo tambien les voy a decir de todo menos q son lindos :D