Libro de Pokerstars

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Quiero comprar un libro en la tienda de pokerstars, me podrían aconsejar de los titulos disponibles pienso comprarme algunos y me gustaría que me recomendaran con cual empezar, que sea para (S&G ó MTT) y otro que sea para cash.
      si tienen varias recomendaciones por favor decirme en que orden me recomiendan leerlos.
      Gracias compañeros!! Saludos!!!
  • 2 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Harrington on Hold'em vol. I, II y III
      igual te aclaro que hay cosas que me gustan y otras que no comparto pero para nada, a veces (ahora lo estoy releyendo) siento que el tipo se quedó en la época de los cowboys que jugaban al poker ..
      da por sentado que mucha gente no entiende un mierd@ de poker y que igual llegan lejos en los torneos, cosa que actualmente no es asi.

pero bueno, igual es recomendable porque explica bien la formula de como jugar tight agresive, poker.

salutes
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Psychology of Poker es muy bueno para el aspecto psicologico del poker que algunos ven por encima

Theory of Poker de Sklansky es bueno, aunque habla del Poquer en general, pero conceptos que son importantes (no es solo holdem, sino que habla de Stud, razz, 5 card draw etc)