FR (Hasta NL25) Manos destacables del 17-02

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Que mala jornada.......... He jugado 4 horas y sali con 2.5 USD a favor (es poco para las manos que tuve). Aqui Algunas manos que nose si mi decision fue correcta

MANO1:
      Blinds: $0.01/$0.02

Pre-flop: (7 players) hydra1ysk is Button with K :club: K :spade:
      UTG raises to $0.09, UTG+1 folds, MP1 calls, CO folds, hydra1ysk raises to $0.32, 2 folds, UTG raises to $1.09, MP1 folds, hydra1ysk calls.

Flop: 8 :spade: 6 :club: 5 :heart: ($2.3, 2 players)
      UTG bets $1.02, hydra1ysk raises to $2.04, UTG calls.

Turn: 7 :spade: ($6.38, 2 players)
      UTG checks, hydra1ysk checks.

River: A :club: ($6.38, 2 players)
      UTG is all-in $0.05, hydra1ysk calls.

Results:
      Final pot: $6.48
      UTG showed Jc Ad

OBS: Un claro badbeat, Me hace reraise con AJo, y al ver que no hay cartas grandes le hago un reraise para ver el AS en el river. Que frustante
      ------------------------------------------------------------------------

MANO 2

Pre-flop: (7 players) hydra1ysk is SB with K :diamond: A :club:
      UTG raises to $0.2, 3 folds, Button raises to $0.6, hydra1ysk calls, BB folds, UTG calls.

Flop: K :club: 7 :spade: 8 :heart: ($1.82, 3 players)
      hydra1ysk checks, UTG checks, Button bets $0.38, hydra1ysk raises all-in $1.11, UTG folds, Button calls.

Turn: A :diamond: ($4.04, 1 player + 1 all-in - Main pot: $4.04)

River: 6 :spade: ($4.04, 1 player + 1 all-in - Main pot: $4.04)

Results:
      Final pot: $4.04
      hydra1ysk showed Kd Ac

OBS: Jugando AK consigo la K en el flop, como me habia hecho reraise en el preflop pense que tenia AA-JJ or AK pero nunca se me paso por la cabeza que tenia 88, y me gano con el trio.

Mano 3

Pre-flop: (8 players) hydra1ysk is Button with K :club: A :club:
      5 folds, hydra1ysk raises to $0.14, SB calls, BB calls.

Flop: 2 :heart: 5 :spade: 7 :diamond: ($0.42, 3 players)
      SB checks, BB checks, hydra1ysk bets $0.28, SB folds, BB calls.

Turn: 8 :heart: ($0.98, 2 players)
      BB checks, hydra1ysk bets $0.3, BB calls.

River: Q :spade: ($1.58, 2 players)
      BB checks, hydra1ysk checks.

Results:
      Final pot: $1.58
      BB showed Jd 5d

OBS: Jugando AK hago raise en el preflop y una apuesta de continuacion en el flop y en el turn. En el river hago check para ver que tiene y me gano con J5o. Hubiera sido mejor seguir con la apuesta de continuacion???

Mano 4

Pre-flop: (7 players) hydra1ysk is Button with J :club: A :heart:
      UTG calls, UTG+1, folds, MP1 (poster) checks, CO folds, hydra1ysk calls, SB folds, BB (poster) checks.

Flop: 9 :heart: J :spade: J :heart: ($0.09, 4 players)
      BB checks, UTG checks, MP1 bets $0.04, hydra1ysk calls, 2 folds.

Turn: 3 :club: ($0.17, 2 players)
      MP1 bets $0.1, hydra1ysk calls.

River: Q :diamond: ($0.37, 2 players)
      MP1 bets $0.96, hydra1ysk calls.

Results:
      Final pot: $2.29
      MP1 showed 9c 9s

OBS: Teniendo AJ consigo set de J en el turn, despues hago checkcall en el turn y en el river. Pensando en esta mano hubiera sido mejor hacer checkfold en el river no creen?

Mano 5

Pre-flop: (9 players) hydra1ysk is Button with A :heart: K :heart:
      3 folds, MP2 raises to $0.04, MP3 folds, CO calls, hydra1ysk raises to $0.16, 2 folds, MP2 calls, CO calls.

Flop: J :spade: K :diamond: A :club: ($0.51, 3 players)
      MP2 checks, CO bets $0.2, hydra1ysk raises to $1.04, MP2 folds, CO raises to $1.88, hydra1ysk raises all-in $2.05, CO calls.

Turn: 5 :diamond: ($4.61, 1 player + 1 all-in - Main pot: $4.61)

River: 2 :spade: ($4.61, 1 player + 1 all-in - Main pot: $4.61)

Results:
      Final pot: $4.61
      CO showed Jd Jh

OBS: Jugando AK hago un raise en el flop. En el turn consigo 2 pares asi que voy allin con mis cartas, solo para ver que CO tiene JJ. Me da pena perder asi.....

Mano 6

Pre-flop: (9 players) hydra1ysk is UTG with A :diamond: K :diamond:
      hydra1ysk raises to $0.14, 6 folds, SB calls, BB calls.

Flop: 8 :club: 4 :diamond: A :club: ($0.42, 3 players)
      SB checks, BB bets $0.12, hydra1ysk raises to $0.34, SB folds, BB raises to $0.56, hydra1ysk folds.
      Uncalled bets: $0.22 returned to BB.

Results:
      Final pot: $1.1

OBS: Jugando AK y viendo como me ha ido hoy con los AK hago raise en el preflop y flop. Pero este me hace un reraise, asi que hago un fold?? Esta bien hecho???

Con estas manos he perdido bastante, menos mal que pude salir positivo de la jornada. Lo que me sorprende es que pierdo con AA, KK or AK que son las mejores cartas. Nose si estan bien jugada o fue mala suerte.... Los comentarios se agradecen
  • 7 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Porque juegas NL2?? Si no tienes bank para NL5 Bigstack, yo jugaria short en NL10 hasta tener bank, que si NL5 ya es una locura en NL2 tiene que ser... xD

Te pongo lo que yo hubiera hecho en las manos...

Mano1: Esta bien, allin en flop o incluso preflop

Mano2: Ante raise y reraise preflop, yo pondria a alguno de los dos en AA o KK, asi que me pensaria el call preflop. Y luego en el flop suponiendo que lleven AA o KK estas batido.

Mano3: Check en turn y check en river, pocas veces se tiraran en micros ante second barrel. Yo las suelo intentar ante habituales de mis mesas y si se tiran les pongo nota para hacerselo de vez en cuando.

Mano4: Primero raise preflop a 5BB. Luego raise a casi el bote en el flop con tus trips por el proyecto de color. Y yo no foldearia el river, no lo pongo en QQ nunca. Te ganan KT y T8 que probablemente te hubiera librado de ellas con un raise preflop. Aun asi yo hubiera visto en river.

Mano5: Probablemente hubiera perdido la caja tmb con mis dobles

Mano6: Manos como A8, A4, 84 no deberian estar ahi ante tu raise preflop, aunque en ese nivel cualquier cosa... Yo me preocuparia por 88 o 44, probablemente el fold sea correcto ya que el rival muestra mucha fuerza con el call preflop, bet de cara y te mete la tercera y tu solo llevas TPTK.
      Yo que soy de caja facil se la hubiera metido xD , aunque estyviera mal hecho xD .

Salu2
    • LUISHARO
      LUISHARO
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 16
      Hola maeses, bueno yo soy todo un fish :tongue: pero no me quedo con la duda. Asi que ahi va como yo hubiese jugado la primera mano.
      Logicamente parto de la premisa de que esta bien jugada pero no entiendo bien por que en el turn haces check (cuando llevas la iniciativa al haber subido en el flop y utg solo haberte pagado ).Me explico si ante un river AS vas a ver un All in ¿por que dejas salir el river? en lugar de hacer tu el all in e el turn.
      Repito llevo jugando al poker un mes asi que si digo una barbaridad ... pues me ayudais.

Bueno, agradeceria respuesta a mi duda.

"Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"
      -3L SANto-
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Bickle
      Porque juegas NL2?? Si no tienes bank para NL5 Bigstack, yo jugaria short en NL10 hasta tener bank, que si NL5 ya es una locura en NL2 tiene que ser... xD

Salu2
      esos son los limites mas bajos que hay en pokerstars......

Muchas gracias por tus comentarios
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de LUISHARO
      Hola maeses, bueno yo soy todo un fish :tongue: pero no me quedo con la duda. Asi que ahi va como yo hubiese jugado la primera mano.
      Logicamente parto de la premisa de que esta bien jugada pero no entiendo bien por que en el turn haces check (cuando llevas la iniciativa al haber subido en el flop y utg solo haberte pagado ).Me explico si ante un river AS vas a ver un All in ¿por que dejas salir el river? en lugar de hacer tu el all in e el turn.
      Repito llevo jugando al poker un mes asi que si digo una barbaridad ... pues me ayudais.

Bueno, agradeceria respuesta a mi duda.

"Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"
      -3L SANto-
      Porque eran 0.05 usd y esperaba que el hiciera el pequeño raise
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      En mi opinión:
      Mano 1º: Si el UTG hace raise, el rango de manos que le pondría sería alto. Parejas altas tipo QQ KK o AA,...contando con los AK. Aún así bien jugado preflop con KK. Tras el flop el raise lo entiendo para proteger la mano, pero en el turn yo hubiese heho call tras el check del villano, seguimos protegiendo nuestra mano, si quiere ver la siguiente que ponga dinero en la mesa. Ahora bien, tras el river con un A's en el board, las parejas tipo KK QQ JJ, se convierten en manos basura.,..yo hubiese hecho Fold.

Mano 2º. Bien jugado.
      Mano 3º. Yo pienso que sí, apuesta de continuación y en caso de subida pues a foldear.
      Mano 4º. buff,...que bastinaso como decimos en Cádiz, yo hubiese subido preflop jugando en el BU, y tras el flop también, el resto me parece correcto el flop, en cualquier caso al villano le salió redondo el Flop.

Mano 5º.Bien jugado.
      Mano 6º.Yo hubiese hecho call, tenías Top pair con un buen kicker, además de proyecto de color backdoor. Pero te entiendo después de ver las manos anteriores, uno acaba desquiciado.

Bueno, esto no lo tomes muy en serio, yo juego más en FL, y soy muy fish todavía, mejor esperar la opinión de los pro.

Un saludo.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = allin preflop siempre
      mano 2 = reraise preflop
      mano 3 = psb en el flop, que es ese bet en el turn???? si le vas a meter metele fuerte, sino, check/fold
      mano 4 = raise preflop
      mano 5 = bien jugado
      mano 6 = reraise flop a 0.80$, mejor haz call contra esos minraises que muchas veces se producen porque jugamos nuestras manos debilmente
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Salir con gannacias aunque sean poocas no puede ser mala jornada :)

Mano 1

Ahi muchos proyecto en el flop,raise mas fuerte aqui

Mano 2

AK AK AK AK ARGGGG!!!! si se ve un reraise con AK y ligamos no nos vamos a tirar no? si no para que pagamos jejejej,por eso no me gusta pagar un reraise con AK porque aun ligando muchas veces no sabemos donde estamos

Mano 3

contra 2 villanos no hago continue aqui y me doy carta gratis en el flop aprovechando la posicion

Mano 4

raise fuerte en el flop...es que solo te gana 1 mano y ahi proyecto de color y escalera incluso deberias ir all-in en este flop si te volvieran a subir ya que la mayoria de veces te vas a encontrar a alguin pagando por un proyecto o con otra jota y peor kicker

Mano 5

mala suerte

Mano 6

Puede tener set pero tambien treboles o un AQ posible,3º all-in en flop