Se me acaba el bono!!!!

• Jacob82
      Jacob82
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 25
      Hola saludos a todos en el foro, este es mi primer post y la cuestion es que no se si sea mala suerte o que, pero empeze a jugar con la tecnica SSS viendo los videos y jugando segun la tabla, pero el problema es que nunca me sale una mano q sea aplicada a la tabla para poder jugarla, siempre termino perdiendo los $2.00 dolares q meto al juego, juego en party poker y solo en una mesa, me habian dicho q empezara a meter en 2 o ahasta 4 mesas, usteddes q me recomiendan ?

A mi algo q se me hace muy raro es, por q a mi no me sale una buena mano y a todos los demas en la mesa les salen unas manos hasta de AA y a mi naaa!!!

eso me desespera, pienso que es por q estoy jugando con un bono q me gane gratis y cuando meta dinero de mi bolsa es cuando me van a empezar a salir buenas cartas, ustedes q opinan??

Gracias de antemano-.
  • 19 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      jajajaj. Estoy segurisimo de ello, en cuanto metas de tu dinero te haras millonario
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Mira videos y juega manos, muchas manos...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      jajajjaa cuanta pavada metida en 10 renglones :)

Consejo sano: toma MUUUCHA cindor :)
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      la SSS comienza a ser lucrativa despues de muchas MUCHAS manos, comienza a aumentar de a poco el numero de mesas que juegas siempre que te sientas comodo haciendolo.

Hay veces en que no ves una mano como la gente durante 100, 200, 500, 1000 manos. Asique imagina tener que jugar 1000 manos en una sola mesa (el promedio ronda generalmente en 60 manos por hora...) llevaria muchisimo tiempo...

Ya veras que aumentando de a poco la cantidad de mesas mejora todo ;)

un saludo
    • Jacob82
      Jacob82
      Bronce
      Muchas gracias por ssus respuestas a todos hasta para el que dijo q son pavadas jajajajaja , seguire ese consejo de jugar en mas mesas mientras pueda dominarlas.

Q es Cindor?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Es muy reconfortante ver como ayudais al compañero con vuestros comentarios.

Jacob, según siempre mi opinión, la SSS es desesperante, pero es que jugarla encima a una sola mesa... tienes el cielo ganado, desde luego.

Te aconsejo que te abras un mínimo de 4 mesas. Espera un rato y ya empezarán a llegar las manos. Y no te creas que con eso te va a salir todo bien: Basta que te toque AA para que algún pollo te vaya con KQ y le salga full.

Aprovecha ese depósito y juega freerolls. Si te sirve de consuelo, yo tengo el bono a la mitad o así y veo difícil liberarlo, pero sin embargo y mientras tanto, me he ido haciendo de un bankroll paralelo y disponible a base de freerolls, con lo que a estas alturas, llegar a liberarlo o no, casi que me da igual.

Salu2
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      El primer paso para ganar ya lo has hecho: postear

El segundo es ir a la sección de SSS del foro y empezar a postear manos propias. Aunque el SSS sea muy mecánico, pese a todo se cometen errores, y en esa sección los pros te los indicarán.

En cuanto a las manos, a veces olvidamos que nosotros somos uno y los villanos 8-9: seguro que uno u otro enseñará buenas manos a menudo, algo así como 8 o 9 veces más que tú ;) . Si juegas varias mesas verás como tú también recibes manos. La SSS está pensada para multitablear, ya que juegas muy pocas manos y puede resultar aburrida, aburrimiento que puede llevarte a jugar cuando no debes.
    • Jacob82
      Jacob82
      Bronce
      Bueno parece ser q si da resultado el abrir mas mesas, me puse en 4 y gane al rededor de 3 dollares en total.

Eso de los freerolls como es, yo soy nnuevo en esto muchas cosas no las conosco si me pudieran explicar se los agradeceria.

"aburrimiento que puede llevarte a jugar cuando no debes. "

:( si, ya me paso !!!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      jjajajajajajajjajaja sin dudarlo tio!!! si metes de tu dinero esta claaro que te dan mejores cartas :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: .

pd: en pokerstars por entrar con dinero tuyo te dan bonificacion piensatelo! aver si nos vemos en las mesas xD
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      un freeroll es un torneo en el qe no pagas por entrar.
      Cindor es chocolate en cajita listo para beber

saludos :D
    • julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      Q gracioso si metes tu dinero te llegaran mejores cartas :f_cool:

En cuanto a la sss como dijieron es muy mecanico y es para jugar multitable , se puede hacer monotono pero cuando ya jueges mucho y empises a ganar veras q es muy divertido jaja
      saludos
    • estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Tranquilo porque yo estoy igual o peor que vos, todas las cartas que me llegan son basura, no entiendo cómo a otros se les da las cartas en la mesa. Si tengo AA me ganan con escalera o con dos pares formado asi J/3, una pelotudes, si tengo color, me ganan con full, juego como lo hacen los profesionales en los torneos que veo en la tele, pero si tengo que esperar que me llegue un par de algo o una buena carta, no jugaré nunca.-
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Aun no se tanto de esto, asi q es solo un comentario . Pero hace bastante que juego, y te aseguro que las AA, KK, no son las unicas cartas jugable y no siempre ganan. Hay q ver el flop si sale barato, hay q ver los proyectos, hay q estudiar como jugarlos. No solo esperes AA, para jugar, porque lo mas probable y te lo digo por experiencia, cuando te vengan, el corazon se te acelera, ya estas contando las fichas que vas a ganar y....... se van todos. JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Jacob82
      Jacob82
      Bronce
      Eso es, si es divertido , mientras ganes cualquier estrategia
      va a ser divertida :D

Y si muy cierto lo q dice estre62 a veces tenemos un AA y pensamos q tenemos ganado el juego y no!! jajajajaj alguien sale con su escalera o su color y te matan tu mano, aunque tambien no son las mejores manos para jugarlas si es tambien muy cierto como lo dice javi.

En resumen todo influye desde el factor suerte hasta el factor estrategia, ya he estado viendo resultados y eso es muy bueno para seguir adelante:)

una pregunta, todos al principio pasamos por ser fishes?

ire a revisar la lista de fishes a ver si aparesco :tongue:

En mi pais no venden cindor pero se ve bueno eso ! :P
    • renteria12
      renteria12
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 8
      suerte para lo que viene
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      No te preocupes que todos pasamos por fishes

Los hay otros que se creen muy buenos tambien humillando a los que vienen acá a preguntar cosas y esos usualmente son bastante fishacos.

Aunque debo reconocer que eso que dijistes de que te daban mejores cartas si pagabas resultó ser bastante gracioso jeje :D

Suerte!
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Bueno, realmente te has tomado todas las bromas de buena forma.
      Creo que jugar minimo 4 mesas en SSS es fundamental, no tendras que esperar tanto para ver accion y es un numero que te permite estudiar el tipo de juego de tus rivales en todas las mesas. saludos y mucha suerte
    • Jacob82
      Jacob82
      Bronce
      BlackZafiro

Pues si , eso de las bromas es muy comun en mi pais ya estoy acostumbrado jejeje :tongue:

soulandbone

Si nomas espero salir rapido de la carrera del FISH jajajajaja :D :f_biggrin:
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      hola jacob no pensante en cambiar un poco y por ejemplo jugar sit & go`s??
      el SSS para mi por lo menos es aburridisimo, yo intente y jugando de 4 a 8 mesas a la vez, e igual asi me parece aburrido y monotono sobre todo, lo q no quiere decir q no sea rentable.

y lo de q con tu plata vas a empezar a ganar.. jaja bue... ya dijeron todo al respecto..

PD: la cindor es una masa!!!.. aguante la caja vengadora!!!

saludos