No me han enviado los 100+50

• davisette
      davisette
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 32
      Me a llegado un mensaje q me decia lo siuguiente

Lamentablemente no hemos podido transferirte el capital inicial ya que no te has registrado aun en la sala donde quieres jugar.Por favor verifica si ya has validado tu dirección de email y si has puesto tu apodo correcto en tu perfil ( En Pokertsrategy).

Te puedes registrar en la sala de la siguiente manera: En la sala ( Plataforma ) , tienes la opción de cambiar tus datos personales, por favor aprieta allí y automáticamente te aparecerá una ventana donde podrás completar tus datos personales.Después ya podrás cerrarla.

Para la validación de tu email recibirás un correo de la sala donde te has registrado, conjuntamente un código el cúal lo podrás validar seguidamente.Una vez que hayas completado estos pasos escribenos por favor a través de este Tiket y así de esta forma podremos hacerte en su brevedad posible la transferencia del dinero.

yo creo qw no m a llegado por esto yo jhuego en full tilt poker y me dijieron q noi habia puesto bien los datos personales que son eso de calle ciudad noimbnre apellidos etc? que puede ser

gracias por antemano compañeros
  • 14 respuestas