Solo el 7% de los jugadores de poker online son ganadores...

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Tenia ganas de abrir este hilo para ver que es lo que los pokerstrategas piensan de esta frase, tambien me preguntaba si pokerstrategy lleva una base de datos respecto los resultados globales de todos sus miembros , asi ver cual % de sus miembros son ganadores.

Esta claro que siempre pensando en el largo plazo , tambien me preguntaba cuando se puede decir que un jugador es ganador o no.

saludos.

p.d: esta frase la encontre en un articulo de intenet, pero seguramente uds. tambien la escucharon o vieron en algun lugar.
  • 39 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      first

nah eso no me convence aparte yo lei pro ahi q el 86% de las estadisticas y porcentajes son inventados.

Aparte poniendote a pensar, 7% es demasiada gente yo creo q seria menor esto
    • modeob
      modeob
      Bronce
      ah eso no me convence aparte yo lei pro ahi q el 86% de las estadisticas y porcentajes son inventados.

no te parece hipocrito decir que el 86% de las estadisticas son inventadas????????????? porque tu mismo estas citando otra estadistica , jajajaj espero que me hallas entendido.... es como una paradoja..... pero en fin no viene a la discucion del hilo ......

si tu dices q incluso menos de 7% son ganadores........ de verdad crees que la mayoria de miembros de pokerstrategy pertenescamos a ese porcentaje?????????
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      si osea dentro de los q usamos pokerstrategy, y otras paginas de entrenamiento q no puedo decir porq se enoja chucho80, no todos son ganadores algunos pierden poco pero ganan por el rakeback y asi tmb se tendria q ver ese tipo de cosas.

lo que si creo esq obiamente hay mas ganadores q estan afiliados a alguna pagina escuela que los jugadores q no lo estan, por lo general solo son jugadres recreativos :f_biggrin: sin futuro.
      yo diria q no la mayoria de los de esta pagina no la conforman ganadores.
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      7% lo veo muy poco.

¿De 1000 usuarios de PokerStrategy solo 70 son ganadores?, me pareceria extraño ya que ganando 0,001 BB/100 matematicamente que es lo nuestro ya eres ganador :O

Salu2
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de modeob

si tu dices q incluso menos de 7% son ganadores........ de verdad crees que la mayoria de miembros de pokerstrategy pertenescamos a ese porcentaje?????????
      los que postean si, los miembros activos son los que mejor aprovechan el contenido. Puedes ver cuantos jugadores hay conectados en pokerstrategy en el foro abajo y veras que hay maximo unos 50, puedes ver cuantos jugadores hay en stars en hora pico y puede que te sorprendas. Y eso sin sumar todas las otras salas. Además muchos jugadores perdedores son ocasionales, así que el porcentaje de jugadores ganadores conectados debe ser mayor porque juegan más.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      original de BushidoMoney
      7% lo veo muy poco.

¿De 1000 usuarios de PokerStrategy solo 70 son ganadores?, me pareceria extraño ya que ganando 0,001 BB/100 matematicamente que es lo nuestro ya eres ganador :O

Salu2
      Solo el 7% de los jugadores de poker online son ganadores...

no todos los jugadores de poker online estan contenidos en el conjunto de los jugadores de pokerstrategy, si no alrevez. ~~
    • modeob
      modeob
      Bronce
      yo tambien lo veo como muy poco , pero es lo que hay.....

habria que ver si nosotros que somos jugadores que seguimos una estrategia e intentamos mejorar cada dia formamos parte de un grupo aparte......, en fin que opine la gente que sabe.................
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      UN amigo mio empezo hace unos meses en el poker, el primer dia gano 2$ y aparecia en OPR entre el 10% de los mejores del ranking o algo asi, que quiere decir que el 90% de los jugadores estan en negativo?

No se si el ranking se hace solo con ganancias pero creo que es orientativo del enorme % de jugadores que pierden. Decirlo exactamente pues supongo que es dificil.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Yo no creo que sea ganadores sino jugadores que viven o obtienen buenos benefícios del poker entonces los números si que me cuadradrían
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      original de IlBaraKK4
      Yo no creo que sea ganadores sino jugadores que viven o obtienen buenos benefícios del poker entonces los números si que me cuadradrían
      los numeros te cuadrarian? entonces tienes una idea de cuantos jugadores de poker online hay en el planeta?

obv no la tienes, ni yo, estas adivinando basandote en nadamas un pensamiento vago q te dio por un momento.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      si, lo siento, no tengo una estadística en mi casa de quién juega o no al poker en TODO el mundo, es mi culpa por eso me he basado en suposiciones.

Pd: lo de que los números me cuadrarían es una expresión
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      No te preocupes aqui todos somos libres de opinar :] y tenemos permitido cometer errores.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Me he entretenido en revisar los datos del sharkscope de mis adversarios en SNG, y la inmensa mayoría son perdedores -y al menos un 20%, fuertes perdedores-, como mínimo en lo que a límites bajos se refiere. En cualquier caso, me atrevería a decir que el porcentaje de ganadores supera claramente el 10%, al menos en esa especialidad. Tal vez el 7% se refiere a cash.

En cuanto a PokerStrategy puede haber de todo, lo cual no significa que no se aprenda. Es evidente que si abandonamos un límite en cuanto somos ganadores, tarde o temprano llegaremos a uno en el que no lo seamos (al menos de momento). Lo que está claro es que el :f_ugly: recreativo medio nunca lo será, y probablemente ni le importa :f_love:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che es una banda 7%, de donde sacaron que es poco? No se olviden que en los niveles bajos (que es donde hay mas gente) hay muchisima gente que juega simplemente por diversion (en otras palabras: no esta en sus planes ser ganadores, sino divertirse un finde que estan aburridos). Ni hablar de la cantidad de gente que un dia de suerte piensan que estan para la serie mundial y al dia siguiente pierden todo etc, gracias a las increibles fluctuaciones del poker (L)

Saludos.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      mmmmmmmmmmm......

yo en el trackeo de niveles bajos que tengo,100.000 te diria yo que un 10% y gracias.

y un porcentaje de los ganadores seguro que son jugadores de la propia sala que aparte de llevarse un dinero extra genera un rake.

digamos sacar maximo probecho de la situacion.

eres el dueño, pagas X porcentaje de lo que ganen al mes a jugadores medianos que desen un sueldo asegurado.y de paso aparte de ganar con el cash como pa tener un sueldo digno por menos de 8 horas al dia.te queda el rake que generen que lo conbrarian mano a mano es decir a largo plazo cobrarian un rake que seria brutal.
      y mas si sabes aprovecharlo con torneillos en los que se meten muchos amigos y cosas asi.
      eso es un pensamiento asi oscuro que e tenido yo simepre, y lo e comentado con mi novio alguna que otra vez jejeje.si estubiera tan podrido de dinero como lo deve estar el dueño de pokerstars tal vez ni me preocupara por pensar algo asi, pero casas medianas, o bajas.
      seguro que un porcentaje de esos jugadores ganadores son gente de la propia casa.
      :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ese porcentaje es de antes o de después del rakeback-bonos-puntos canjeables, etc?

Yo hubo una época en la que según el HM en mesas iba perdiendo, pero tenía bank para seguir jugando, sin ingresar. E incluso había hecho ya algún retiro...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Soy un privilegiado :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      un 86% de las estadisticas son falsas no??

y un 100% de los idiotas se creen idioteces

pokerstars hizo hace un tiempo un estudio de mercado y llego a la conclusion del 7% que se comenta
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      yo ya habia leido qe solo el 7% ganaba
    • 1
    • 2