FR (Hasta NL25) Slow play bien jugado??

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola queria saber si estaba bien jugado el slow play y la minisubida en el flop para aparentar debilidad

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,90
      BB:
      $11,65
      Hero:
      $10,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,20) 3:diamond: , 3:spade: , 9:club: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,30, SB raises to $0,90, BB folds, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,00) J:club: (2 players)
      SB bets $1,60, Hero calls $1,60.

River: ($6,20) 2:heart: (2 players)
      SB bets $4,00, Hero raises to $7,70 (All-In), SB calls $3,70.

Final Pot: $21,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre treses (9h 9d)
      SB shows full house, doses sobre treses (2s 2d)

Hero wins with full house, nueves sobre treses (9h 9d)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

No, aquí es necesario una CB normal que es lo que harías si llevases AA también, no hay que dar tells. Después está bien el call aprovechando que estás IP, pero raise turn para maximizar valor a la mano, ya no vale la pena seguir haciendo slow porque si no te paga ahora river tampoco.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Ok entiendo Samy muchas gracias, es verdad lo de los tells.
      Lo del turn es porque si sube turn, es probable que tb suba river, entonces no lo quiero tirar en el turn, quiero que me vuelva a subir en el river, y asi estar mas pot commited y me pague mi reraise en el river.
      Ademas le quiero dejar ver una carta mas que lo puede ayudar y se piense que va por delante.
      Tenia miedo de si le resubo en el turn se tire y no le pueda sacar mas con el call le puedo sacar un poco mas porque es probable que me vuelva a meter en el river. Que dices?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Ok entiendo Samy muchas gracias, es verdad lo de los tells.
      Lo del turn es porque si sube turn, es probable que tb suba river, entonces no lo quiero tirar en el turn, quiero que me vuelva a subir en el river, y asi estar mas pot commited y me pague mi reraise en el river.
      Ademas le quiero dejar ver una carta mas que lo puede ayudar y se piense que va por delante.
      Tenia miedo de si le resubo en el turn se tire y no le pueda sacar mas con el call le puedo sacar un poco mas porque es probable que me vuelva a meter en el river. Que dices?
      Es que en el river te pagará lo mismo que en el turn, o bien foldeará lo mismo, así que mejor tener un bote grande turn para que pague más en el river!

Samy