Me ofrece bono 72€ 1000 ptos / 30 días

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Me parece que es el mismo que el que le están ofreciendo al compañero del post anterior Daniel. Pero a mí me dicen 1000 puntos en 30 días y no 15 como a él.

La cuestión es que del bono inicial de 50$ aún no llegué a la mitad de la liberación y me quedan unos 28€. No me preocupa mucho, pues en el camino he ganado más dinero y tengo unos 120$ de bank, sólo que me daría coraje no terminar de liberarlo nada más.

¿Puedo coger este nuevo bono? ¿Si lo cojo qué pasa con el que llevo a medias al que todavía le quedan bastante días para poder liberarlo? Incluso perdiendo el bono inicial, este parece muy interesante no creeis? 100$ de golpe. Eso sí, tendría que aumentar bastante el tiempo de juego y las mesas en nl10.

¿Qué hago? Se aceptan sugerencias. Gracias y salu2.
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jolinux :)

Lo que sucede es que mientras no termines de liberar un bono no podrás liberar el siguiente, perderás días valiosos para llegar a los 1,000PP, sumar esta cantidad de puntos desde micro limites no es fácil, esto sin tomar en cuenta que los bono en oportunidades debes depositar para poder aprovecharlos.

Reciente me dieron 2 bonos, uno de $250 y otro de $25, tome ambos y resulta que solo el de $25 era donde me daban el dinero, el de $250 debía de hacer un deposito para liberarlo y al final termine perdiendo por no disponer del tiempo para liberarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Pues no me pone nada de tener que hacer un depósito para acceder a ese bono.

Está claro que el ritmo lo tendría que cambiar, pues 1000 puntos a 30 días, para mí en nl10 es una barbaridad.

Pero claro, haciendo las cuentas de la vieja, había pensado que con lo que tengo disponible (ya mío) + 100 dólares de golpe podría dar el salto a nl25 y ahí se genera el rake más rápidamente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bonus 100MAYF awarded

A $100,00 USD bonus has been issued to you. You are now required to meet the release conditions for the bonus amount to be added to your real money account.

Visit 'Bonus Details' tab anytime to view the current status of this bonus.

He verificado el bono del que me haces mención, ya lo he solicitado, voy a esperar a que se me acredite y verifico si tienes o no que hacer depósito alguno, como bien dice no mencionan nada.

Esperare un par de horas a ver que tal, volveré apenas lo tenga y logre jugar algo son esos $100 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas. Este bono NO requiere deposito y se puede activar hasta el dia 9 de julio segun lo que me aparecio a mi.

Una vez activo tenes que hacer 1000 partypoints y acto seguido se te acreditaran automaticamente $100 en tu cuenta.

En NL10 lo veo muyy dificil. En NL25 yo le pongo unos 50 partypoints cada 1000 manos, asi que estariamos en torno a las 20k manos en NL25, NL10 serian unas 70k manos mas o menos, demasiado.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo le hecho 60K o 65K si juegas x las noxes cn las mesas mas locas donde se ven muchos flops xD . Yo como no tngo ningun bono activo lo pedire por pedir xk liberarlo es una flipada, pero en caso d quedarme 200PP el ultimo dia, pos me pongo NL25 SSS XDD, pero no voy a dar la vida por 100 pavos xD .

Hasta que no liberes el bono inicial no lo pidas, logo si eso lo pides x pedir xk nunca se sabe cuanto jugaras ni en que nivel jugaras.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Es que si, como dice guido, tengo hasta el 9 de julio para solicitarlo, soy capaz de reventar el inicial hasta esa fecha y luego pedirlo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de jolinux
      Es que si, como dice guido, tengo hasta el 9 de julio para solicitarlo, soy capaz de reventar el inicial hasta esa fecha y luego pedirlo.
      yo te diria que te olvides del bono de $100 por ahora y te concentres en liberal el inicial. El que mucho abarca poco aprieta, no sea que pierdas tu bank en un intento forzado por hacer puntos ;)
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Guido, perdona pero no entendí.

¿Dices que no te meten 100 pavos en la cuenta de inmediato, que hay que generar los 1000 puntos con antelación y luego si lo has conseguido sí te aparecen en la cuenta ya liberados?

Si esto es así, no trae ninguna cuenta y efectivamente el riesgo de perder mi bankroll es máximo.

Pero si se trata de un funcionamiento normal, o sea, te doy los 100 pavos y ahora tienes 30 días para liberarlos, lo que vayas perdiendo te lo descuento del bono, pues entonces qué quieres que te diga, no voy a dejar pasar un bono de 100$ por delante de mis narices sin aprovecharlo.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      A mi ese bono no me lo ofrecieron X( aunq ahora estoy con otro llamado inbonusa90 q es de $90 y en 5 plazos de $18 y 108 puntos mucho mas accesible. eso si en nl10 para mi es imposible.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de jolinux
      Guido, perdona pero no entendí.

¿Dices que no te meten 100 pavos en la cuenta de inmediato, que hay que generar los 1000 puntos con antelación y luego si lo has conseguido sí te aparecen en la cuenta ya liberados?

Si esto es así, no trae ninguna cuenta y efectivamente el riesgo de perder mi bankroll es máximo.

Pero si se trata de un funcionamiento normal, o sea, te doy los 100 pavos y ahora tienes 30 días para liberarlos, lo que vayas perdiendo te lo descuento del bono, pues entonces qué quieres que te diga, no voy a dejar pasar un bono de 100$ por delante de mis narices sin aprovecharlo.
      Primero tenes que hacer 1000 partypoints, y despues te acreditan $100 a tu cuenta. Y esos $100 ya son tuyos.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Todos los bonos que regala party funcionan de esa manera, primero tienes que hacer los puntos y luego te dan el dinero.
      Por eso los mejores bonos por lejos son los que se liberan en 5 partes como el de rolando.

Mucho riesgo, mejor tener paciencia si te lo van a volver a regalar mas adelante, ahora quizas no es el momento.

Saludos :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de RodNach
      Todos los bonos que regala party funcionan de esa manera, primero tienes que hacer los puntos y luego te dan el dinero.
      Por eso los mejores bonos por lejos son los que se liberan en 5 partes como el de rolando.

Mucho riesgo, mejor tener paciencia si te lo van a volver a regalar mas adelante, ahora quizas no es el momento.

Saludos :)
      Tambien hay bonos del estilo "te acreditamos $200 y tenes que hacer 1000 pts para liberarlo, si lo perdes no pasa nada y lo que liberas es tuyo", pero se lo dan a gente que no estuvo jugando en la sala para atraerlos.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Pues entonces tenía equivocado mi concepto de bono normal y sí, no trae ninguna cuenta así. Gracias por las aclaraciones.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Por cierto cuando haces los 1000PP y te dan los 100$, te quitan los 1000P que has hecho?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No sone, no quitan los puntos realizados y sirven para canjerlos en la tienda posteriormente.