Registro de full tilt

• matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      esto me respondieron cuando reclamo que no recibo strategy points ni rakeback.

donde veo si mi registro es diferente al nombre de la mesa, aunque estoy seguro que es el mismo

christian,
      24.06.09 09:19: Estimado matiasp,

No me parace aun como afiliada , asegurate que es el apodo con el que te registras en la plataforma y no con el que te sientas en las mesas.

Muchas gracias,
      christian
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola matiasp :)

Lo 1ero es asegurarte que tu cuenta de FTP sea afiliada a Pokerstrategy, puedes enviar un mail a soporte de FTP para que ellos te confirmen que efectivamente eres afiliado a Pokerstrategy, si estas 100% seguro entonces lo que te resta es enviar un ticket con el nick de FTP para que nuestro soporte haga la modificación de ser necesaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Me aparece que lo que pasa es que hace mucho que tengo esa cuenta, y me estoy dando cuenta de que está restringido el tiempo de deposito, en esta sala me registré hace mucho tiempo. Aunque el bono del primer deposito si lo tenia todavia pendiente y ya lo liberé.

Espero encontrar una solucion, porque ese rakeback es muy importante para mi, ya que estoy jugando SSS y es un % importante, no se porque tiene un plazo de dias, de esa manera nos obligan a hacer multicuenta o cosas raras.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola matiasp!

Si no depositste dentro de los primeros 60 dias despues de tu registro tu cuenta no queda afiliada, y lamentablemente no existe el retrack en esta sala.

Saludos
      Jesus
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Necesito una solución, si o si porque yo no puedo estar perdiendo ese rakeback. y no quiero hacer trampa jugando con otra cuenta.

No hay manera de Borrar Mi cuenta de Pokerstrategy? y creo una nueva, no quiero ningun bono ni nada solo quiero ese rake que me corresponde. es una absoluta incoherencia que den un plazo, yo no le veo ningun sentido.

No se olviden que soy uno de los mimbros mas viejos de PS, es mas el primer miembro de platino de la comunidad Hispana me parece. Incluso te vi jesus cuando hacias preguntas en el foro y eras muy nuevo.

Es tan importante para mi ese rakeback ya que voy muchisimas veces all-in jugando SSS.

Es mas tube un downsing que el rake que genere es casi como lo que voy ganando en esa sala.

Ya generé $600 de RAKE y nisiquiera me dan los strategypoints que de ultima ya tampoco me sirven, solo me falta la camiseta de PS.

Pido perdon si suena algo ofensivo esto, lo menos que quiero hacer es ofender a la gente de Pokerstrategy que me ha dado mucho y le estoy muy agradecida.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola matiasp!

Entiendo mucho tu molestia pero asi estan puestas las reglas, como sabes Pokerstrategy hace contratos con las salas y estas mismas ponen terminos y condiciones y el deposito para que quede afiliada en 60 dias esta puesta.

Lo puedes leer aqui en el paso no. 9

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Como te digo lamentablemente aqui no se podra hacer mucho, contacta a nuestro soporte y a soporte de Full tilt para ver si puedes llegar a un acuerdo pero en realidad lo veo dificil ya que las condiciones son claras.

Saludos
      Jesus
    • davisette
      davisette
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 32
      una cosa m podrias decir q mail i que tengo q decir a eso q tu as dicho de:

puedes enviar un mail a soporte de FTP para que ellos te confirmen que efectivamente eres afiliado a Pokerstrategy.

dime q email ai q enviarloo dnd le tengo q dar o q tengo q acer y que decir gracias

muchas gracias
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      esperá un poco hasta que te acrediten los 50 dolares
    • davisette
      davisette
      Bronce
      no m los han acreditado y llevo 3 dias xdxd m puedes decir el correo plis o q tengo q aceer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davisette!

Si te haz registrado con el codigo de bono no debe haber ningun problema con tu cuenta, no desesperes.

Saludos
      Jesus
    • davisette
      davisette
      Bronce
      Como se si lo e puesto bien? el codigo de bono que es eso de p150 o algo asi-?

merci jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davisette!

El codigo para el bono inicial es PS150.

Saludos
      Jesus
    • davisette
      davisette
      Bronce
      ok merci m parece q ya lo puse me puedes deciir dnd puedo ver para saver si lo e puesto bien?

gracias tio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davisett1!

Puedes contactar a Full tilt para asegurarte metiste el codigo de bono.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus