FR (Hasta NL25) Esta bien el AI en el flop?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,30
      MP2:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 3:heart: , 3:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, MP1 folds, MP2 raises to $0,60, 5 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,35) T:heart: , 3:spade: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,90, MP2 raises to $1,80, Hero raises to $10,70 (All-In), MP2 calls $7,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($20,15) J:heart:
      River: ($20,15) T:spade: (2 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre dieces (3h 3d)
      MP2 shows dos pares, reyes y dieces (Kh Kc)

Hero wins with full house, treses sobre dieces (3h 3d)
  • 11 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Te da para pagar,pero sube a 3x o 4x preflop
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Si pero fijate que si hacia el 4 bet x4 tenia que poner casi 8 dolares y quedaba commited iba a tener que terminar AI, asi que si meto el AI gano Fold Equity fue lo que pense en ese momento.
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Me referia preflop que subieras a 30 o a 40 centimos,en el flop con set nos vamos a ir all in casi siempre por no decir siempre.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Fijate que estaba jugando NL5 es la subida standard de 4 ciegas o sea 0,20
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de javirap
      esa mano es de NL10 ¿?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de javirap
      Fijate que la mano es de NL10.

4BB raise preflop, el villano nos mete mini raise y me gusta mas un raise a $5-6.

Saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola javirap,

Preflop con parejitas o haces un limp/call o subes a 4BB, pero con los miniraise invitas a que te hagan 3bet con un rango muy amplio, OOP por lo menos quieres tener iniciativa.

Ya que te te suben poco, a pagar.

En el flop me gusta que tomes la iniciativa, el board esta cargado y muchas veces pueden leer proyecto con tu donk y raisear con cualquier cosa.

Luego tu reraise AI me gusta para nl10, si llegas a pillar al villano con una overpair no se va a tirar ni aunque le apuestes la casa, solo asegurate de no abusar.

Nunca cometes un grave error apostando fuerte con mano fuerte, el gran error es apostar poco.

nh

Saludos
      Uribe Fache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de uribefache
      Hola javirap,

Preflop con parejitas o haces un limp/call o subes a 4BB, pero con los miniraise invitas a que te hagan 3bet con un rango muy amplio, OOP por lo menos quieres tener iniciativa.

Ya que te te suben poco, a pagar.

En el flop me gusta que tomes la iniciativa, el board esta cargado y muchas veces pueden leer proyecto con tu donk y raisear con cualquier cosa.

Luego tu reraise AI me gusta para nl10, si llegas a pillar al villano con una overpair no se va a tirar ni aunque le apuestes la casa, solo asegurate de no abusar.

Nunca cometes un grave error apostando fuerte con mano fuerte, el gran error es apostar poco.

nh

Saludos
      Uribe Fache
      Esta frase me gusta :)

La mano está bien, pero prefiero resubir normal para no maximizar el equity fold ;)

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      No entiendo porque me dicen que es un miniraise preflop si es una subida standar a 4BB es una mano de NL5 :(
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Perdon si era de NL5 es que estaba probando el soft de party y estaba jugand mesas NL5 y NL10 y me confundi :(
      Si es un miniraise :(
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Digo... era de NL10 y no de NL5 como puse antes :D