^Blog de Lopezno^ NL 50-200 BS SH

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!!!

Llevo ya como un año y me he decidido a crearme un bank sin la ayuda de nadie, voy a empezar a jugar en Everest en los famosos shasta y haber que tal se me da.

Cada cierto tiempo ire poniendo mis avances, me dedicare basicamente a jugar sits and go hasta que tenga un buen bank para jugar cash que es lo que realmente me gusta, esto es que hasta que no consiga 50 dolares no arrancare.

Orden que seguire.

Shasta.................. hasta tener 0,30 $
      0,04 + 0,01........... hasta tener 2,5 $
      0,10 + 0,01........... hasta tener 7 $
      0,25 + 0,02........... hasta tener 15 $
      0,50 + 0,05........... hasta tener 35 $
      1.00 + 0,10........... hasta tener 50 $

Todo esto puede variar por algun motivo, pero en principio seguire este patron.

Espero que les guste y nada haber que tal me va. un saludo
  • 606 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!!! Hoy he abierto el blog pero llevo algunos dias jugando, tengo 0,77 $ de bank, actualmente juego seis mesas a la vez, 4 sng de 0,04 +0,10 y dos shasta.

la estrategia que utilizo es lo que enseño dannport, esperar y esperar sobre todo en las mesas de limite, casi sin jugar llego a las burbujas y espero a que suban las ciegas para casi meter push.

Las ciegas suben cada 10 minutos y las verdad que se hacen un poco pesados pero bueno, hay estamos jeje.

un saludo

Bank: 0,77
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola, despues de un par de sesiones bastantes buenas entrando en premios en casi todos, ya he llegado al siguiente nivel, jugare hoy todavia haber si cogo un poco de colchon en 0,04 + 0,01 y mañana si sigo asi subire a 0,1 + 0,01.

Estoy jugando tres sesiones al dia de 6 sng, pero es que con el nivel de ciegas subiendo tan despacio he llegado a jugar uno de 1,5 horas jajaj para ganar 0,20 centimos.

bank: 1,55 +0,78
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todas las personas que sigan el post, este mes jugare muy poco en Everest puesto que quiero llegar a estatus oro en titan y necesitare hacer bastantes manos, de todas formas si juego algun dia lo posteare,

Hasta luego y suerte en las mesas!!!!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      He de repetir otra vez que menuda pesadilla de torneos..... he estado casi 2,5 horas para jugar 12 sits

Nº de sits jugados: 12 (11 de 0,04 + 0,01 y 1 de 0,10 +0,01 por equivocacion)
      Inversion: 0,36$
      Ganancia: 0,34$

Bank: 1,87 +0,32

Un saludo a todos

PD: no le recomiendo a nadie que haga esto porque es una pesadilla jajaja, pero mola....
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!!!!

Ya hacia tiempo que no dejaba algun comentario, y me he decidido a hacerlo.
      La razon por la que he abandonado un poco el reto principalmente porque he estado liberando el bono que regalaron en Pacific y la segunda por pura desesperacion jeje, se hacen pesadisimos los Sng de esta plataforma, se puede ser mucho mas estricto con los rangos pero nunca se acaban.

Siguiendo con el plan anterior, introducire algun cambio: cuando llegue a 8$ comenzare a jugar los Sng don de 0,50 + 0,05, para intentar meter un poco mas de velocidad al asunto.

un saludo y espero que por la tardanza no haya perdido a algun seguidor que haya tenido.

Bank: 5,49 +3,62
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Bueno ya he llegado a 8 dolares comenzare a jugar los DoN SH de 0,5 +0,05$, estoy fuera de bank pero tengo que arriesgar para poder levantar un poco el vuelo.

un saludo a todos y ya ire informando.

Bank: 8,20 +2,71

EDITADO:

Ya he jugado la primera sesion de DoN, me planteo el reto de como minimo entrar en premios en 4 SnG de los 6 que pongo en cada tanda.

SnG jugados: 6 (inscripcion 3,3$)
      Premios: 5 (recompensa 5$)

Bank: 9,9$ +1,7
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Despues de un finde fuera en la playita, al volver seguimos creciendo jeje, la verdad que en este nivel la gente no es muy buena pero siempre te dan algun susto.

SnG DoN jugados: 12 (inscripcion 6,6$)
      Premios: 10 (recompensa 10$)

Bank: 13,30 +3,4
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      coño bro vas volando mucha suerte en ese reto!, ahora veo que estas jugando si gestion de bankroll, mucho cuidado cn eso, en los sits de 1$+0.10c, empieza a jugar cn Gestion de bankroll porsi acaso te vine un down y te va a dar muy duro

suerte
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola lopezno estas a full, otro que se martiriza en everest igual que yo :D
      saludos y que sigan los exitos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola
      Yo soy de los que piensa que la gestión de bank en Everest tiene que ser mega-agresiva. No tiene mucho sentido jugarse hasta XX cajas en microlímite para evitar bancarrota como en otras salas, porque en esta sala la bancarrota no existe, y hay que aprovechar eso arriesgando para subir rápido porque hay poco que perder. :D
      Aunque te llegase un megadown, siempre nos quedan los shasta que nos dan dinero fácil para empezar de nuevo ;)

Por tanto, lo de jugar los de 0,50$ con 8$ me parece una decisión más que correcta. Y con 13$ yo ya me plantearía ir tanteando unos pocos de 1$ (y proponerte que si llegas a ir -4 en esos, por ejemplo, pues volver a los de 0,50$)

Un saludo y te deseo mucho éxito :)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Estoy de acuerdo contigo Caliu07, si no arriesgas puedes estar toda la vida jugando K2, lo que tampoco voy a hacer es jugar SnG de 1$ con 10$ de bank.

Ayer tube un down muy bueno puesto que jugando un set de 6 SnG perdi la conexion y no pude reconectarme, lo que significa que 3,3$ tirados a la basura

Por cierto en que limites jugais vosotros?? empezasteis con los Shasta tambien, un saludo a todos

Bank: 10,85 -2,45
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Ahora bajé a 0,25$ :f_biggrin: . En cuanto suba nuevamente, nos veremos en las mesas ;)

Yo empecé por los shastas para mi bank de cash. Y de ahí a haber hecho varios cashout de 3 cifras y tener bank todavía. Este reto lo empecé directamente en 0,04+0,01$. Total, para quebrar y recuperar con shastas siempre hay tiempo ;)

Dato curioso:
      A estas horas hay más mesas jugándose en los de 8+0,80$ que en los de microlímites de 0,10+0,01$ :rolleyes: :f_confused:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!!!! He estado probando los triple o nada multimesa y la verdad que estoy mas comodo con los DoN de 0,5 + 0,05$, despues del pequeño bajon que tube, he vuelto a jugar y practicamente estoy igual.

Miercoles 2 Septiembre:
      -4 mesas DoN SH (inscripción 1,65) -- 1$
      -1 mesa ToN FR (inscripcíon 0,06) -- 0$
      -2 mesa ToN SH (inscripción 0,11) -- 0,60$
      -9 mesas DoN SH (inscripción 4,95) -- 3$

Lunes 7 de Septiembre:
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 5$

Bank:10,27 -0,58
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Miercoles 9 de Septiembre:
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 4$
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 3$
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 3$

Jueves 10 de Septiembre:
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 2$

Tengo que decir que estos DoN fueron horribles perdi en fase de burbuja 2 con KK, uno contra JJ y pillo trucha y otro contra AT y pillo el A. Me di cuenta de lo malos que eran con una situacion muy peculiar:

Estamos en fase de burbuja y hay un short con 400puntos UTG, yo con 900 BO, y la SB con 2k y la BB con 4k, Ciegas 150/300. El Short se va all in y yo pienso voy a pagar porque me imagino que como minimo la BB tambien pagara (creyendo tambien que pagaria la SB que a los dos les sobraban las fichas), bueno pues foldearon los dos y encima el tio me pego un riverazo, yo con K9 y el con 66, yo pille el 9 y el pillo trucha en el river.... en fin menudos paquetes

Bank:10,77 +0,50
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de lopezno
      Estamos en fase de burbuja y hay un short con 400puntos UTG, yo con 900 BO, y la SB con 2k y la BB con 4k, Ciegas 150/300. El Short se va all in y yo pienso voy a pagar porque me imagino que como minimo la BB tambien pagara (creyendo tambien que pagaria la SB que a los dos les sobraban las fichas), bueno pues foldearon los dos y encima el tio me pego un riverazo, yo con K9 y el con 66, yo pille el 9 y el pillo trucha en el river.... en fin menudos paquetes
      Pues sí, te dejaron vendido...

Yo en estos spots, siendo el penúltimo y con poquitas BB de ventaja sobre el short, estoy planteándome seriamente si será mejor foldear directamente y dejarle el trabajo sucio a los que tienen más fichas.

Partiendo de que ellos jugaron mal, el riesgo que tomas con el call al otro short es EV+ para los dos bigstack (en plan de "genial, aquí que se peguen y va a seguir habiendo uno con 500 fichas si es que no se termina todo aquí")

Y si crees q le pagan la SB y BB, tampoco le quita mucha equity la diferencia de que le paguen 2 o 3. Las pocas veces que gane, si encima de multiplicarse tú te dejaste medio stack, pues puedes darte por muerto con 1600 vs 500.

Foldeando aún tienes cierta capacidad de maniobra aunque el tipo salga x3 de la mano. Tiene sus pros y sus contras, pero me parece una opción interesante en muchas situaciones, aunque intuitivamente parece que hay que pagar sí o sí.

Un saludo y ánimo, a ver qué tal con los ToN
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!! vuelvo a actualizar y la verdad que no me ha ido mal, parece que he recuperado esa pequeña racha y ya me falta menos para los DoN de 1 + 0,10$.

Viernes 11 de Septiembre:
      -3 mesas DoN SH (inscripción 1,65) -- 3$
      -1 mesa FR Aracar (inscripción 0,55) -- 0$ 5º puesto
      -1 mesa FR Pelee (inscripción 0,27) -- 0,50$ 3º puesto

Sabado 12 de Septiembre:

Domingo 13 de Septiembre:

Un saludo a todos y suerte en las mesas!!!!

Bank:15,20 +4,43
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!!!!

Vuelvo a actualizar el diario despues de algun tiempo, he tenido una mudanza por medio que me ha quitado bastante tiempo, tube una sesion bastante mala, aqui dejo las manos con las que perdi, casi todas en fase de burbuja que me dolieron bastante:

Lunes 14 de Septiembre: He perdido AK-KQ AK-KT AQ-KQ AT-A4 AK-J9 KK-A9 77-AQ 55-JT
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) --2$
      -2 mesas DoN FR (inscripción 2,2)--0$
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3)--4$

Martes 15 de Septiembre:
      -5 mesas DoN SH (inscripción 2,75) --2$ J6s-AJ! KK-A3! A5-44!
      -1 mesa Aracar FR (inscripción 0,55) --1$ 3º KQ-AT

Esta es la primera sesion despues del periodo de parada, he tenido una mano que me ha creado dudas, estabamos en burbuja y he hecho call a un fish sabiendo que iba por delante y me ha pagado otro con QQ y nos ha eliminado a los dos y yo no he cobrado y el fish si, no entiendo porque...

Miercoles 30 de Septiembre:
      -6 mesas DoN SH (inscripción 3,3)--4$ AJs-AQo slowplay TT-88-QQ

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $200(BB) Replayer
      SB ($2,175)
      BB ($3,575)
      CO ($1,790)
      Hero ($1,460)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

CO raises to $1,790 (AI), Hero calls $1,460 (AI), fold, BB calls $1,590

FLOP ($5,140) 6:diamond: 7:spade: K:club:

TURN ($5,140) 6:diamond: 7:spade: K:club: 3:diamond:

RIVER ($5,140) 6:diamond: 7:spade: K:club: 3:diamond: 5:diamond:

BB shows Q:spade: Q:club:
      (Pre 68%, Flop 79.4%, Turn 90.5%)

CO shows 8:heart: 8:diamond:
      (Pre 16%, Flop 11.8%, Turn 4.8%)

Hero shows T:club: T:heart:
      (Pre 17%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)

BB wins $5,140

Bank: 12,80 -2,4
    • pilarp
      pilarp
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 17
      vamos lopezno!Dale chicha que tu puedes :) :heart: :heart:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de lopezno
      he tenido una mano que me ha creado dudas, estabamos en burbuja y he hecho call a un fish sabiendo que iba por delante y me ha pagado otro con QQ y nos ha eliminado a los dos y yo no he cobrado y el fish si, no entiendo porque...
      Eso fue que el fish tenía más fichas que tú.

Por ejemplo si vais all-in los tres y
      Hero 1000 KK
      SB 1050 72o
      BB 3000 AA
      Pues aquí el SB quedaría delante de ti en el torneo, aunque tu mano gane a la suya, porque os eliminan a la vez y él tenía más fichas al empezar la mano.

PD. Anímate a contarnos algo de vez en cuando, que nos tienes tu blog abandonado ;)