cake poker SSS

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bilbojoker :)

No soy usuario de esta plataforma pero por otros comentarios para aplicar la SSS va bastante justo, pero esto no quiere decir que no se pueda, lo que puedes hacer es ajustar tu horario de juego a la hora de mayor tráfico de la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      No te recomiendo en lo absoluto SSS en cake porque las mesas de fullring estàn llenas de rocas, aunque podes jugarla hasta liberar el bono y luego te recomiendo pasarte a SH.

Saludos
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola!
      No se a que nivel se refiere zana1126 pero en NL10 hay de todo. Hasta hace poco jugaba BSS pero quiero probar mi bank para aplicar SSS en nl25 donde en horario de madrugada USA he visto muchos maniacos.

Saludos! :D
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      bueno quiero que sepais que llevo una semana en cake poker y voy +42, jugando entre 8-12 mesas a la vez en nl10 es verdad ke no hay muchas mesas pero a la de 20 min7utos puedes meterte otra vez con menos dinero en una mesa que te habias salido antes pork te abias doblado, asik de momento la experiencia esta siendo buena, espero ke siga asi. Rico rakeback ademas jeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      buen dato...a ver si sacamos un bonito de esta sala entonces :)
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      tengan cuidado con el pastel que se pueden indigestar, jejeje
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      y eso?, yo llevo 2 semanas, la primera fue muy buena y la segunda me estan dando bastantes palos, aunke la varianza akabara compensando espero, de momento voy en positivo y espeor ke la semana ke viene pueda subir a nl25 (20 aki ya ke no hay 25)
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      original de bilbojoker
      bueno quiero que sepais que llevo una semana en cake poker y voy +42, jugando entre 8-12 mesas a la vez en nl10 es verdad ke no hay muchas mesas pero a la de 20 min7utos puedes meterte otra vez con menos dinero en una mesa que te habias salido antes pork te abias doblado, asik de momento la experiencia esta siendo buena, espero ke siga asi. Rico rakeback ademas jeje
      a que hora? en NL10? usas la sss?
    • faescoba
      faescoba
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 21
      mi juego suele ser middle stack, pero como dicen aca esta lleno de rocas y entonces nunca hacian call o si lo hacian lo hacen con moster hands, por lo que mi estilo normal de juego es muy poco rentable, así que hoy decidi jugar SSS en NL50 y hasta el momento llevo 130 dolares a favor, solo hoy.

Te cuento un poco que pasa. Como esta lleno de rocas y TAGs robar ciegas es super facil, y como nosotors en SSS nos retiramos con 25 ciegas, solo hay que intentar robar unas 3 veces y listo. Yo juego 4 mesas a la vez y ya haciendo eso hace una caja por set de 4 mesas.

Lo otro son los restaels. Muchas veces hace staels tontos con un miniraise, entonces le pegas un restael y listo te llevas 2 ciegas.

Y finalmente la cosa se pone tan tight que no faltan los que se desesperan y van con cualquier cosa, ahí los pillas con algo bueno y duplicas. Porque aca simplemente si te pagan preflop llegan hasta el showdown, así que ni pensar hacer bluffs ni en flop, turn o river