Internet inalambrico en Bogota (wi-max, gprs o similar)

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Existe un servicio de internet inalambrico confiable en Bogota? Me mudo en un mes para alla, y creo que no voy a poder alquilar un apto de una vez, mientras no me aprueben la asignacion de dolares para estudiantes aca en Vzla.

Pienso mudarme a una habitacion, pero no estoy seguro que vaya a tener un buen ancho de banda (suficiente para jugar 18-24 mesas de poker) si la conexion es compartida, ademas del tema de la seguridad.

Por cierto, si alguien tiene una habitacion disponible en Chapinero o hacia el centro internacional, incluso en la candelaria que me gusta muchisimo, y tienen una buena conexion para compartir, alquilenme a mi!!! Asi tenemos una comuna de poker, xD .

No miento con lo de la habitacion, estoy viendo algunas en compartoapto.com, pero vivir con un pokerstratega dedicado seria muy bueno.

Eso es todo.

Saludos.
  • 1 respuesta
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que la mejor opción para internet inalámbrico sería una suscripción con un operador movil que provea la red 3.5G. Creo que el ancho de banda es más que suficiente y solo tendrías que ver el plan y la cantidad de datos para un mes.