Buenas!

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas, soy "nuevo"! Soy el antiguo Dani21, pero ahora con mis datos y sin mi padre de por medio :D

Una pregunta, he pedido mis 50$ iniciales en Partypoker, y aún no me los han dado, ya que lo hize ayer.

Pero, puedo ya hacerme la cuenta en FT y afiliarme antes de que me den el bono inicial?

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gusano21 :)

Espero no tengas inconvenientes para recibir el capital inicial debido al multicuentas, aun cuando la otra cuenta sea de tu padre se puede prestar para malos entendidos, mi recomendación es aclarar esto con nuestro soporte antes de que ocurra un problema o por lo menos lo tengas presente si llega a suceder.

Ahora, con respecto a tu pregunta, debes enviar un ticket a nuestro soporte para que notifiques que deseas solicitar tu capital inicial en Fulltiltpoker, ellos te dirán si puedes o no hacer el cambio, si no has completado el proceso con Partypoker seguro no tendrás problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      No, ya lo hablé con soporte, y me dijeron q me hiciese una cuenta con mi nombre, esa es la razon de por que me la hize, si no no la hubiese hecho, ya que con la otra ya tenia estatus oro pero bueno..

Y el otro tema creo que no me has entendido bien. Yo he pedido el capital inicial en Partypoker, y lo quiero alli.

Pero quiero ir a Full Tilt a liberar el bono del 100% hasta los 600$. Que es mi objetivo ahora. Con el capital inicial en Partypoker no sé que hare por q no voy a tener mucho tiempo, intentare llevar las dos cosas o no sé...

Por eso mi pregunta era: Antes de recibir el capital inicial en Party puedo afiliar una cuenta que me haga ahora en Full Tilt, o tengo que esperar a tener el capital inicial?

GRACIAS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, te entiendo perfectamente, bien puedes ir a Fulltiltpoker a aprovechar el bono por 1er depósito, solo sigue los pasos que se indican, ya sabes como es y no tendrás problemas con Partypoker, lo que si no debes hacer es depositar en Partypoker.

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Saludos,
      Nielzen.