instant cash vs reward bonus

• zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      Resulta mas rentable un bono de instant cash que un reward, por ejemplo el bono de $50 reward esta en 5000 FPP y el de $8 en 500 FPP haciendo cuentas mejor compro 10 de $8 o 5 de $16 1000FPP que serian $80, no se si alguien haya comprado antes estos bonos pero hay alguna ventaja entre estos. Lei el articulo de danport pero no trato estos bonos instant cash entonces quisiera saber su opinion :s_cool: conviene gastar los FPP en estos bonos; mis otras opciones son por tournaments tickets porque los articulos de electronica que me interesan aun estan lejos de mi alcance :f_tongue:
  • 23 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zemog85 :)

Lo ideal sería guardarlos hasta que tengas un nivel en Pokerstars como mínimo platinum, antes cualquier bono que cambies seria regalar el dinero, no estamos recibiendo el Rakeback que nos favorezca por las horas invertidas en las mesas.

La otra opción sería invertirlos en los steps, que bien llegado al paso 4 lo puedes canjear por una entrada al Sunday Million u otro torneo similar del mismo costo, también podrías vender la entrada por un poco menos del costo original, pero a fin de cuentas sacaras gran diferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Creo que danport comento que esos bonos tienen un mejor rate que los de supernova.

Y la verdad, no salen tan mal, el problema es que solo puedes comprar UNO de cada uno en el mes de junio, aunque probablemente para el proximo mes tambien los pongan.

Hay un bono de 285$ Para GoldStar (no instant cash) que cuesta 25k de FPP's.

Mientras que si pudieras comprar 2 de 16 $ a 10k, Seria obviamente muchisimo mas rentable.

@bnielzen: Las entradas ganadas por Steps no se pueden vender, al menos que ganes + de 1 sit para las WSOP, el primero lo tienes que jugar si o si, pero ya en los demas el $$ te los transfieren a la cuenta.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de DomStar0

@bnielzen: Las entradas ganadas por Steps no se pueden vender, al menos que ganes + de 1 sit para las WSOP, el primero lo tienes que jugar si o si, pero ya en los demas el $$ te los transfieren a la cuenta.
      Justo era lo que quería decir, mi punto era que no solo es cuestión de ganar 1 entrada si no más de una y hacer lo que comentaba, mis disculpas por no aclararlo de mejor manera.

También existe un satélite que cuesta 5,400 FPP’s de 10 jugadores donde los 4 1eros clasifican para el Sunday million, esta entra sí que se puede vender, te desregistras del torneo y te lo abonan en T$ me parece.

Saludos,
      Nielzen.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de DomStar0

Y la verdad, no salen tan mal, el problema es que solo puedes comprar UNO de cada uno en el mes de junio, aunque probablemente para el proximo mes tambien los pongan.

Saludos
      como sabes que el mes que viene igual sigue?

un saludo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      desde luego que los de pokerstars no se arruinan dando bonos....
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de iruxelc
      original de DomStar0

Saludos
      como sabes que el mes que viene igual sigue?

un saludo
      No se si los pondrán, lo digo porque la promocion era solo para mayo y la trajeron para agosto tambien.

Saludos
    • zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      que tal gracias por reponder pues creo que si es mejor esperar para comprar articulos directamente o gastar de vez en cuando en algun step :diamond: y pues ojala subamos de status para generar FPP mas rapido :f_tongue: saludos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      joder me quedan 800 fpp para llegar a los 10.000 FPP

y quiero el instant cash de 160$$ jajaja en un dia no lo hago.

Alguien sabe si seguiran??
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      A por el 150.000 puntos que son 2400 dolares !!!!!
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de Amalita
      A por el 150.000 puntos que son 2400 dolares !!!!!
      Ooooh!!! ese no lo habia notado!!! y yo que me gaste los puntos en puros bonos chicos, ahora me quedan solo 85k.... maldicion!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      pues habra que hacer un reto hoy y jugar lo maximo posible para hacer 1000 fpp :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Mis conclusiones a este post son:

- Si no tienes un nivel Gold-Platinum no merece la pena cambiarlos los FPPs por bonos ya que equivalen a un rake muy pequeño.

- Puede ser interesante cambiar 5400 FPPs por una entrada a un sit en el cual 4 de cada 10 consiguen una entrada al Sunday Million.

- 150000 = 2400$ !!!! Ese ya empieza a ser bastante rentable :)
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Estan muy bien los bonos intant cash. Estan pagados como Supernova. Son interesantes para cualquier nivel VIP que seas. Yo me pille el de 160$, 8$ y 16$. Sería buenisimo que los sacaran en Julio.

Un saludo
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de JastasPista
      Estan muy bien los bonos intant cash. Estan pagados como Supernova. Son interesantes para cualquier nivel VIP que seas. Yo me pille el de 160$, 8$ y 16$. Sería buenisimo que los sacaran en Julio.

Un saludo
      Entonces los 8$ te los cambian a lo que le pagan de rake a un Supernova?

¿Qué % equivale más o menos? :)
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Los FPP son pagados igual que para un Supernova. A 16$ los 1000FPP. La diferencia es que el Supernova consigue mas fpp ya que tiene un multiplicador de 3,5. El rakeback del supernova esta entre un 31-33%.

Nunca vas a sacarle mayor partido a esos FPP, a no se que lllegues a Elite.

Un saludo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      joder podian seguir en julio no?
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de iruxelc
      joder podian seguir en julio no?
      ojalá!
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Vaya, al parecer los han quitado para el mes de Julio. Que pena!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      pufff despues de la paliza que me di ayer para conseguir hacer 10.000fpp me alegro que este mes no los pongan :D pero que vuelvan en agosto!!! :P
    • 1
    • 2