Algun ganador en NL10? SSS

• angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 33
      Algun Ganador en NL10 con SSS?.. Porque no se si es pq asi seran lso fishes de fulltilt q me estancan o soy yo..

He estado 2 sesiones seguidas.. de unas 4hrs no se cuantas manos serian.. para kedar siempre en 0 perdidas ni ganancias.. suelo ganar unos 10$ en la primera hora.. y voy perdiendolos en las demas.. al igual q puedo perder 10$ en la primera hora y me paso las demas recuperandome...

Creo que lo que necesito es terminar de liberar el bono para poder recibir rakeback y me ayude a salir de este nivel
  • 20 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola!

Bueno, yo no juego en FullTilt, pero te dire que NL10 SSS es un horror integral en cualquier lugar donde juegues. Este nivel (y tambien el siguiente: NL20) esta lleno de fishes que lo ven TODO y que, por consiguiente, ligan bastante en flop, turn y river, dejandonos a los pobres que intentamos jugar bien al poker con una cara de tontos que no veas.

Ten paciencia y fe en tu juego y seguiras avanzando.

Yo de momento donde mejor evoluciono jugando microlimites es en PartyPoker (estoy en NL25).

Y tienes razon con lo que dices: intenta salir cuanto antes de este nivel, pero siempre dentro de bank, ojo. Si la media de tus sesiones te deja even, pues al menos no pierdes (y si pierdes, ya recuperaras, que como los fishes te lo pagan todo, alguna vez les desplumaras vivos con unos botes de miedo).

Suerte, compañero!
      Leovader
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! el problema es la SSS, es demasiado inestable, y mas en ese nivel q te igualan con suitted y conectors, y la mayoria de las veces ligan algo. o sino te igualan con parejitas y al ligar el set te sacan la caja...yo tambien jugue SSS y sali echando pestes pq no hacia mas q perder, y compensar con el rakeback. ahora juego BSS en NL5 y estoy recuperando todo lo q perdi con la SSS. Asi q nada, mi consejo es q cambies a BSS si keires ganar mas...prueba en NL2, y a ver si te gusta :)

Un saludo!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      en NL10 no se puede ser ganador, simplemente tenés que llegar a los 150$ rapido y mudarte a NL25 :D
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Bueno, pues estamos de acuerdo... Lastima que angelikVD igual se deprime con nuestros comentarios.

Aiyen... ¿que quieres decir con que la SSS es demasiado inestable? ¿No crees que la BSS es mas dependiente de la varianza que la SSS?

Un saludo,
      Leovader
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Leovader
      Bueno, pues estamos de acuerdo... Lastima que angelikVD igual se deprime con nuestros comentarios.

Aiyen... ¿que quieres decir con que la SSS es demasiado inestable? ¿No crees que la BSS es mas dependiente de la varianza que la SSS?

Un saludo,
      Leovader
      La BSS mas dependiente de la varianza q la SSS? buf, yo creo q no...la SSS es una loteria bajo mi punto de vista. es jugarselo todo o foldear. en cambio la bss es mas de "control" no se, te permite manejar mas las situaciones y se gana mucho mas dinero.

Pero bueno, son solo opiniones. tu juegas sss? :)

Saludos!!
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Si, hijo, si, yo juego SSS... y estoy hasta los webs de la misma!

Teniendo en cuenta que con la SSS solo juegas manos "buenas", en teoria es mas dificil que te tumben, pero si que tienes razon en que practicamente es "jugarselo todo o foldear". Pero en la BSS si que parece que es mas facil controlar tu jugada, manejar mejor las situaciones (digo "parece", porque no tengo ni idea de BSS, solo lo digo de oidas).

Y en iPoker (mansion, titan, bet365) jugando SSS es casi imposible avanzar. Llevo muchiiiiiiiiiisimo tiempo sin poder subir de nivel y estoy francamente aburrido. En PartyPoker NL25 parece que la cosa va un poco mejor, pero ya te digo que en iPoker resulta, te diria, imposible avanzar.

Creo que me voy a pasar a la BSS...

Gracias!
      Leovader
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Yo tambien acabé harta de la SSS, lo mejor q puedes hacer es cambiar a BSS. en la seccion de estrategia tienes muchisimo material incluso para tu nivel bronze, para ir aprendiendo la estrategia. hazme caso, leete todo y prueba...en cuanto lo hagas no kerras volver a oir hablar de la SSS ;)

saludos!!!
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Pues si, lo voy a hacer... hija (que antes te he llamado "hijo", que no sabia que eras chica).

Si no te importa, te voy preguntando cosas, vale? (hala, ya te he cogido como profa, jejejeje).

Graciasssssssssssss!
      Leovader
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Que bueno que no solo yo pienso que es imposible la SSS en Nl10.. pèro conque bank deberia pasar a BSS? porque realmente no creo tener el bank.. lo que tengo son 70$.. por eso creo que necesito terminar de liberar el bono.. y de ahi agarrar rakeback y poder agarrar bank para usar la BSS.. Con q bank me recomiendan empezar BSS en NL10?

Gracias!!
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Para jugar BSS en NL10 necesitas 200$ como mínimo.

Saludos.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      juega BBS NL2, con que aprendas lo basico estaras listo para quitarles el dinero a ellos. en el nivel (Y NL5-10 ) son malisimos. juega con unas 20-25 cajas minimo por nivel hasta NL25.
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Hola, soy entrometido y quiero comentar algo de la SSS en NL10 en FTP, no se puede!! Ja, es como dicen mas arriba es una lotería. A mi no me gusta y además , yo personalmente, juego al poker para llegar a ser un buen jugador no para " tener suerte" y que el otro no lige nada y llevarme el bote.
      La SSS es en realidad una estrategia recaudadora de fondos que una vez que juntos el Bank suficiente te cambias a la BSS por que no te sirve como jugador de poker, no aprendes nada, y jugas a la lotería.

No quiero decir que no sirva por que el dinero que junté lo hice gracias a ella pero despues de muchas manos me di cuenta que no aprendes nada y pasas a ser un oportunista mas que un verdadero tiburon en busca de pescados.

Saludos
    • yamil137
      yamil137
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 16
      Yo tambien he jugado con la SSS bastante tiempo y tampoco puedo avanzar de nivel. En donde puedo encontrar la informacion sobre la BSS? Como se juega con esa estrategia y demas?

Saludos
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      original de Gonzalogo
      juega BBS NL2, con que aprendas lo basico estaras listo para quitarles el dinero a ellos. en el nivel (Y NL5-10 ) son malisimos. juega con unas 20-25 cajas minimo por nivel hasta NL25.
      Lo que pasa esque ese nivel me parece algo ridiculo.. ya que en un buen pote con una mano monstruo q me podria ganar? 80ctvs con los que entro el jugador? hace un tiempo intente jugar ai pero es horrible.. me desespero rapidamente al ver apuestas de 4 ctvs y asi ... pero algo si es cierto en parte como digo otro chico que la SSS es algo de loteria.. ((No todo)) porque para eso tenemos las tablas y saber que mano y cual no jugar.. pero a la hora de ligar no ganamos casi.. al igual que en una mano mala podemos perder poco tambien.. es algo relativo.. te ayuda mucho a tu bankroll.. yo creo que seguire con la SSS NL10 y con rakeback esperar pasar a BSS y mientras lo logro estudiare como tal dicha estrategia para llegar comiendome a todos lso fishesitos :s_cool:
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      @angelikVD, ayer estuve probando la BSS en una mesa de NL2 en Bet365. Entré con 5$ (el maximo permitido en estas mesas) y a la media hora tenia 7,32$.

Con la BSS tienes mas posibilidades de proteger tu mano y de evolucionar en cada jugada en funcion de las respuestas de los adversarios, no como en la SSS, donde o te tiras o te tiran con jugadas inverosimiles.

Gracias stephen y Gonzalo por la informacion sobre el bank en la BSS... ¿figura en algun documento informacion sobre gestion de bankroll en la BSS?

@yamil137, mira en esta pagina: http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/ . Ahi veras que hay mucha documentacion sobre la BSS.

Gracias!
      Leovader
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Bueno chicos les cuento que hoy hice una sesion de unas 3 hrs.. y kede con una ganancia de 20$ pero claro q tube momentos de tilt q tube q pararme e ir a tomar agua por la molestia.. pero si que es dificil y cansa mucho.. saludos..

Si me interesa la bss pero no en Nl2 igual gracias por sus opiniones y ayudas..
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Es cierto que la SSS nl10 es insufrible, yo en 3 dias consegui subir de 50 a 130$ en 5kmanos y estaba a asta los huevos donde subi a nl25 y consegui subir a los 300$ donde ya he empezado en nl50.
      Para mi la SSS es ganadora a la larga estadisticamente, porque si tu con AK vs A6s allin es un 75%-25% a tu favor, esto quiere decir que cada 1000 veces que se enfrenten estas manos tu ganaras 750 por eso no me reocupan los badbeads xke se que a la larga ganare yo...
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      me equivoquee
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Si tienes razon.. pero mas que nada es algo psicologico porque uno al caer en un bad beat de un fish muchos podemos caer en tilt y cometer errores y perder mucho dinero.. por lo cual le echamos la culpa a la SSS jejejeje... saludos
    • 1
    • 2