Cambio de sala???

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas gente!!!

Desde que me registre en PS,llevo jugando en Titan y me he ido beneficiando de los bonos que me daban (como el de 10$ por cada 35 de rake,hasta un limite de 100)

Pero ese bono ya se ha terminado,y el de 1er deposito tambien esta totalmente liberado.

Y ahora me encuentro ante la duda de que hacer porque ya no me dan nada por jugar (salvo los TP claro :P )

Recogo el dinero y me voy a otra sala donde me ofrezcan el 100% de bono del dinero que "transfiera" (saque de un lado y meta en otro) de Titan???

Este mes que empieza sere ascendido a Gold en Titan,y la verdad no entiendo la ventaja respecto a ser miembro Plata.

Os agradeceria una ayudita para ver que hago ;)
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola daniycris :)

Mi experiencia personal es que al terminar el bono de capital inicial mas el de 1er deposito me mude de sala en sala aprovechando TODOS los bonos de 1er depósito para así aprovechar esta herramienta para construir un bank más holgado.

En mi caso de Mansiónpoker me mude a Titanpoker, casi contrario al tuyo, luego a Partypoker, Fulltiltpoker y más recientemente bet365.

Saludos,
      Nielzen.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Pues vamos a ir haciendo las maletas que nos marchamos :P

Una vez mas,muchisimas gracias por tu aporte Nielzen ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada dani, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hummm..... me asalto una duda mas,sino te importa ;)

He leido por los Foros,que hay gente que tiene problemas en algunas casas para retirar el dinero despues (enviar fotocopias de DNI,tarjetas....)

Yo en Ttian registre una Visa en su dia, y con eso solo ya ingreso o retiro sin nada mas.

Dada tu experiencia en varias casas,cual me recomiendas que sea tan facil como Titan a la hora de retirar??

Gracias!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por seguridad no me gusta proporcionar el numero de mi TDC (tarjeta de crédito) en cada sala a la que llego, por eso uso monederos electrónicos, Neteller y Moneybookers, ambos son excelente y los tengo porque me cubren necesidades diferentes.

Estos son aceptados en l 99% de las salas y son muy fáciles de usar y crear una cuenta es totalmente gratis, lo depósitos y retiros desde estos monederos a cualquier plataforma está libre de comisión, no así cuando desees retirar ya sea mediante la TDB (tarjeta de debito) en el caso de Neteller o vía transferencia bancaria caso Moneybookers, estos retiros si tienen cargo.

Mi recomendación es que verifiques todos tus datos antes de realizar cualquier depósito, toma este ejemplo para toda cuenta que crees, después de tener todo verificado realiza los depósitos que necesites, esto evitara problemas con los retiros a futuro.

Si tienes visa podría recomendarte crear una cuenta en Neteller como 1era opción.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Perfecto!!!!!!!

Me reitero en el agradecimiento por la rapidez y grandisima calidad de tu ayuda.

Un saludo ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, si tienes otra consulta por aca andare para ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.