Duda, extraccion de dinero

• bietc
      bietc
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 10
      Hola, recien me inicio en esto de pokerstrategy, y qeria saber si alguien me puede decir cuando estoy "libre" para extraer el dinero de mi cuenta, por lo q estuve leyendo creo q es una ves q juntaste muchos strategypoints, o tmb habia leido q tenia q tener 5.000 si alguien me aclara esto le estoi agradecido
      gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bietc!

Todo depende de la sala en la cual haz recibido tu bono, solo dime en que sala estas y te podre dar informacion mas completa.

Saludos
      Jesus
    • bietc
      bietc
      Bronce
      Hola, estoy en pacific poker. He recibido el capital inicial.
      Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola bietc!

Para poder retirar los $50 tienes que apostar una cantidad total de $5.000 en las mesas. Obviamente puedes usar el capital inicial varias veces para conseguir esto

puedes liberar un bono adicional de $100.

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Saludos
      Jesus
    • bietc
      bietc
      Bronce
      Haber si entendi. Para poder retirar el dinero de la cuenta en la sala de pacific poker, necesito apostar $5.000 (no debo llegar a ese monto en mi cuenta y apostarlo en una mesa ; sino q se me tienen q ir acumulando del rake q diariamente haga esto es asi ?) y dsp si estoy apto para retirar el dinero por distintos metodos q me vas a tener q explicar mucho mas adelante, q esperemos q tenga suerte y no sea tanto , jaja
      Gracias Jesus.
      saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, debes apostar la cantidad, no tenerlo en tu banca.
      Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus