Existe algun torneo o sng para ganar fpp?

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, pregunto esto porque yo soy jugador de sng y me cuesta un montón ganar una cantidad de fpp útil como para sacarle provecho, en cake existen sng para jugar por chipcoins(que son monedas de oro, algo parecido a los fpp) , tal vez hay algún torneo satélite en fpp q después se pueda cancelar la entrada, pero todavía no encuentro uno. Si alguien sabe agradeciera el dato.

Bendito el que habilito corrector ortografico para los foros. :D
  • 7 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Pues yo creo (OJO, CREO) que en Tourneys > Satellites > FPP's

Ganas una entrada a otro torneos pero cuando cancelas la entrada creo que te dan FPP's ... Pero bueno, aver si alguien con mas idea nos dice algo, que seria interesante.

Saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de DomStar0
      Pues yo creo (OJO, CREO) que en Tourneys > Satellites > FPP's

Ganas una entrada a otro torneos pero cuando cancelas la entrada creo que te dan FPP's ... Pero bueno, aver si alguien con mas idea nos dice algo, que seria interesante.

Saludos
      yo pensaba lo mismo pero los q he encontrado me aparece el mensaje q no se puede cancelar. :f_cry:
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      en TORNEOS>VIP>BRONZESTAR encontras torneos de 10 fpp ($500 prize pool) y 20 fpp ($1000 prize pool).

un abrazo ;)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de santyricota
      en TORNEOS>VIP>BRONZESTAR encontras torneos de 10 fpp ($500 prize pool) y 20 fpp ($1000 prize pool).

un abrazo ;)
      Es que estamos hablando de Ganar FPPs en MTTs o algo asi, No de gastarlos :P .

Saludos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de DomStar0
      original de santyricota

un abrazo ;)
      Es que estamos hablando de Ganar FPPs en MTTs o algo asi, No de gastarlos :P .

Saludos
      ok ok.. hay un par de torneos hyper turbo que dan de premio fpp, pero solo duplican el buy-in y tienes que llegar a los primeros puestos.(no se los recomiendo)

Les recuerdo que para la tienda vip y para subir de estatus, los que cuentan son los vpp!!

o me estoy perdiendo algo con relacion a fpp?? para que los quieren aumentar y de que les sirven?? (hablo de fpp y no de vpp) aclaren mi duda pleace! gracias

saludos ;)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Supongo que si me gano 10k de FPP's puedo comprarme algo de 10k en la tienda no?

En la tienda se compra con FPP's con con VPP's.

¿Cuales son esos torneos hyper turbo que mencionas?

Saludos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola dom.

En la tienda se compra con fpp. pero las ventas estan filtradas en niveles vip el cual se obtiene por suma de vpp.Ej: tienes 10K fpp y tu nivel vip es bronze star, solo podras comprar las ofertas para este nivel vip.

Los torneos que menciono son los siguientes:

sunday warm-up: 54 fpp hyper turbo (2do al 4to= 108 fpp) 256 participantes
      sunday warm-up: 450 fpp turbo (2do al 6to = 540 fpp) 36 part.

Estos son los que encontre, el mes pasado habia un par mas, pero mes a mes los cambian por otros nuevos.

Espero que te sirva dom, te aconsejo que juegues con tus fpp en los tormeos 10 fpp y 20 fpp que menciono en el post de arriba, veras que los premios son muy buenos y el nivel es bastante bajo :f_cool: :f_cool: !! luego con los $ ganados vas a la tienda que tu quieras y compras lo que te parezca!!

saludos amigo