2$ Freezeout (2+0.20) Titan poker . 2º premio 166$

• Budokan
      Budokan
      Bronce
      Registro: 01-27-2008 Artículos: 32
      Saludos. Bueno posteo para comentarles que ayer en le Freezeout de 2$ de Titan poker hice segundo ,embolsandome 166 $. Pero más que nada era para comentarles como fue el torneo en si, ya que ha habido cosas que me pareciron bastante llamativas.
      Bueno en el torneo empecé bastante tigth (en relidad jugé muy tight casi todo el torneo) intentando avanzar en los premios y que al menos la inscripción me saliese gratis. Jugé las cartas que tenía que jugar y sin meterme en lios QQ , KK , AK y alguna pareja alta. Sin embargo veía que la gente hacia cosas raras (líderes en fichas que veian all-in con k-9 of y cosas asi) cuando yo estando de lider llegé a tirar 9-9 por no meterme en lios (no se si hice bien , espero comentarios). Bueno , el hecho es que siendo bastante tight y con una buena posición en fichas (casi siempre entre los 15 primeros) veía como la peña entraba a all-ins con nada con lo que me acercaba a los premios. Desde la ignorancia no se si estos torneos se jugan tan agresivos , o es que los otros jugadores eran muy malos(espero consejo).

Bueno pues finalmente cuando quedaba solo contra un jugador y con 190.000 en fichas yo y 400.000 él ,me entra KJ off. Le resubo preflop y él me mete all-in , lo veo y me enseña AK. Ya sabeis cual es el resultado. Pues bien no se si me precipité en la mano , pero me doblaba en fichas y me imaginaba que tardaría en entrarme otra mano como esa. Además no soy bueno en Heads-up (ya que nunca los juego).

Bueno , solo quería compartir este pequeo éxito y reflexiones con vosotros a ver que me comentan.

Un saludo y gracias a toda la comunidad por el método y la colaboración
      (PD. No puse ninguna imagen del premio , por que no se como va lo de las imagenes :D )
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones, muy buen premio, si quieres subir una imagen utiliza el htt://www.imageshack.com/

FELICITACIONESSSSSS!!!!! :D :D :D
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Hay muchas formas de jugar estos torneos cuando tienes muchas fichas, el problema en esperar solo cartas del tipo AA, KK, QQ, AK, es que muchas veces tardan en aparecer y quedas con un stack muy bajo en fichas, pero en el caso que tengas un poco de suerte seguramente llegues a los primeros puestos

Saludos
      PIKA
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Cuando tengo muchas fichas en un torneo me gusta jugar loose.. tratar de aprovecharme de los shortstack . Pero no me va muy bien en torneos a mi asi que lo debo hacer mal :P

Aunque ayer jugue uno de 2$+0,50$ turbo en Mansion y termine puesto 16 sobre 1050 jugadores.. fui gran parte del torneo bien ubicado en fichas y liderando las mesas en las que estaba.. pero al final cometi un error y solo embolse 25$ .

Como digo, teniendo un stack bien grande mas vale jugar loose.. segun mi experiencia y segun videos de profesionales :p
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas Felicidades
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Felicitaciones...

En cuanto a los heads-up, una cosa que siempre me hacen y hace poco me di cuenta :D
      Es que siempre se van All In con Ax, aunque por lo general con 7 para arriba, y claro tiene lógica considerando que la mayoría de veces se gana con un simple par. Y uno de pronto tiene KQ KJ QJ y claro uno paga, pero viene el flop y sale el As X(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muy buen logro.

Yo creo que los torneos si se deberían jugar así de agresivos, por lo menos a mi me gusta jugarlos así. Soy de los que apenas dejan coger fichas se vuelve insufrible con los raises preflop :D .... apenas noto debilidad, esto generalmente pasa en una mesa despues de unas cuantas manos ganadas, ya empiezan a tener miedo y a no pagar mis raises, entonces empiezo a abusar. La cosa es que hay que saber con quien jugar y con quien no.

Ya en el HU depende del personaje, puedo ser supremamente paciente así como ultraagresivo, depende del personaje que me enfrente. Aunque dificilmente llego al HU en un MTT X(