FR (0.25/0.50) a9

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      dos pares sin stats del villano

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG pj4life ($22.09)
      UTG+1 faceofftheone ($20.79)
      MP1 TurtlePower2 ($21.25)
      MP2 ErikaKohl81 ($67.07)
      CO aDhEmIr ($52.08)
      BTN Hero ($64.06)
      SB 77Wulff77 ($58.47)
      BB Jeddow ($70.90)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN A:heart: 9:heart:
      pj4life calls $0.50, 4 folds, Hero raises to $2.50, 1 fold, Jeddow calls $2, pj4life calls $2

Flop: A:club: T:diamond: K:diamond: ($7.75, 3 players)
      Jeddow checks, pj4life checks, Hero bets $7.75, Jeddow folds, pj4life calls $7.75

Turn: 9:diamond: ($23.25, 2 players)
      pj4life checks, Hero checks

River: 4:heart: ($23.25, 2 players)
      pj4life bets $11.84, Hero calls $11.84

Final Pot: $46.93
      pj4life shows: 2:diamond: Q:diamond:

pj4life wins $44.59 ( won +$22.50 )
      Hero lost -$22.09
      Jeddow lost -$2.50
  • 8 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      ese 9 completa muchos proyectos y en el river no veo ninguna mano a la que ganes y con la que intente hacer un value un villano normal pero veo bien pagar porque es 1/2 bote solo y puedes estar ante un fish que de hecho lo es y quiera llevarse el bote con un bluff o con pareja de mesa simplemente.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      :s_confused:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elziscador!

Prefiero hacer un second barrel porque aún hay muchas manos peores que te pueden pagar como AdJ, Adx, Jdx, QdT, KQd... Le comento a Javsanmi que se pase que me gusta más como piensa él esta mano :)

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Wenas elziscador!

Como le comenté a samy, yo prefiero hacer un 2º barrel xa extraer valor de manos peores como A :diamond: x, KJ :diamond: , J :diamond: x, Q :diamond: T, así nos protegemos tb para q no salga el 4º :diamond: . Si te paga y se pasa en turn ante un blank como el q le saió pues apostaría 1/2 pot de value.

un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola javsami y samy una preguntilla jejeje.

ante un villano del que no se tienen stats al apostar en el turn estamos construyendo un bote muy grande y podemos estar por detras ya.
      si sale el :diamond: en river no hay nada que hacer pero al salir una blank y nosotros mostrar debilidad en el turn el villano nos puede apostar en el river con muchas manos(suponiendo que estemos ante un posible fish) y podemos hacer call.pero si apostamos en turn y nos hace call.
      en el river ya no podriamos ver su apuesta.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola xavipoker!

Es q no nos podemos basar exclusivamente en los stats, hay q pensar un rango de manos q nos hayan podido pagar en ese flop y pensar de nuevo si hay manos peores q aún nos pueden volver a pagar en el turn. En este caso yo prefiero volver a apostar en el turn para extraer valor de sus mano hechas q tengan ad+ un fd. No digo q sea la manera única de jugarla, pero yo lo haría así. Tal y como la jugó Hero yo tb pagaría en el river.

un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola javsami

entonces seria b/f turn y b/f river ante una blank,no? la apuntare a mi arsenal xD .saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de xavipoker
      hola javsami

entonces seria b/f turn y b/f river ante una blank,no? la apuntare a mi arsenal xD .saludos

Sí xavipoker, para mí esta mano es b/f turn, b/f river ante blank por lo q comenté.

Otra cosa por la q me gusta apostar siempre en ese turn, es xq si queremos podremos tener muchas veces un free showdown ya q al mostrar fuerza en las 2 calles, si el villano lleva draw pocas veces va a farolear en el river y así evitamos tener q hacer un hero call.

Pero ya digo, ante un blank, para mí hay q meter un value en el river de 1/2 pot o algo menos.

un saludo!