Pido Cinceridad

• nobhernan
      nobhernan
      Básico
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 7
      hola pokerstrategy estuve leyendo en el foro una queja de uno que dice le pidieron un monton de cosas y no le dieron la plata, que tan cierto es eso, porque yo donde abra la cuenta voy a jugar si o si porque en la sala que juego ya no quiero saber nada, eso quiere decir que si yo abro una cuenta por medio de ustedes , ustedes se benefician por ese rackeback que me explicabas, pero si yo no recibo el capital inicial por x motivo, me queda la cuenta abierta por medio de ustedes, despues yo deposito de mi bolsillo y ustedes ganan plata de arriba "LITERALMENTE", porque yo no podre abrir mas cuentas en esa sala con mi nombre , osea seria jugar haciendo ganar plata a pokerstrategy o cambiar de sala, "cosa que no me gustaria", es mas me cuesta trabajo elegir en cual abrir una cuenta y no soy de cambiar de cuenta como de zapato( hace 5 años que juego en pokerloco y recien ahora voy a cambiar). y creo que me decidi por pokerstars, pero quiero que me sean cinceros NO TENGO PROBLEMAS EN ENVIAR ESAS COSAS QUE AL OTRO CHICO LES MOLESTA, pero si se que me van a depositar sino y es todo mentira prefiero abrir la cuenta desde el link de pokerstars sin ningun intermediario, por la plata no hay problema si por el no estar en medio de algun oportunismo barato. quiero que me disculpen si estoy siendo demaciado sincero pero no soy para nada confiado. saludos Hernan Rodriguez
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nobherman!

es todo un sistema de seguridad, puede ser posible que se requieran varios documentos para la comprobacion de identidad, si no paso la comprobacion de identidad por nuestro sistema por algun motivo ha de haber sido, no desactivan solo por que si.

Claramente no se pueden dar detalles por motivos de seguridad, pero no te preocupes si tienes todo en orden tu bono llegara sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • nobhernan
      nobhernan
      Básico
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 7
      bueno jesus me alegra leer que esta todo bien mañana cuando vuelva del trabajo abro la cuenta en pokerstars siguiendo los pasos de esta pagina , quiero que sepas que si tengo que hacer algun deposito no tengo problema tengo cuenta en moneybookers lo unico que pido es la tranquilidad de poder aprovechar esos $50 del bono que vendrian barbaro. no molesto mas me voy a dormir , gracias jesus por todo, ah por cierto donde aviso que ya abri la cuenta??? . Hernan Rodriguez
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si pusiste tu nombre de usuario en la parte que se te indico despues de registrarte entonces no debes avisar anadie, el proceso comenzara solo.

Saludos
      Jesus