Maldito FULLTILT

• angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 33
      Es INCREIBLE LO QUE PASA AQUI... Yo Con un Stack muy comodo en el dailly dollar en 2 manos lo perdi todo.. y lo peor esq las dos manos no lelvaron mas de 5 min de diferencia de tiempo... La primera Ligo un set con 55 en mano.. y el villano me liga over set..

Y luego EL MISMO VIllano.. yo con COLOR En el Flop.. Lanzo all in para que no ligara el ultimo Trebol si esq lo buscaba.. y tenia set en el flop.. Me paga.. y en el river se dola una carta... COmo Coño puede pasar esto ? entre 2 mismos jugadores Increible :@ Maldito Fulltilt
  • 25 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Pues si. Yo llevo un par de semanas increibles también, podría hacer un minibook de las veces que me han jodido los ases.

Yo es que ya no tengo ninguna confianza, cuando voy allin preflop con KK o AA sé que voy a perder, se que va a salir esa fatídica carta que me va a joder la caja, o el sit, o lo que sea xD .

Es increible ver como yendo por delante cuando se va allin y se muestran las cartas, acabas perdiendo en el river.

Tus manos son del tipo inevitable, vas por delante y sale el river caprichoso, o haces set y te jode con overset, para esperárselo.

Te pones nervioso pero bah luego al rato se te pasa, piensas que es la varianza y que con el tiempo no puede seguir la cosa así, porque si las cartas siguen saliendo así el bank se va a la mierda en 2 semanas más, de eso estoy seguro.

Al final he aprovechado tu hilo para desahogarme yo jajaja, pero bueno decirte que no pasa nada, que al final las cosas vuelven a donde tienen que estar, y aunque jode no queda otra cosa más que aceptarlo, porque así es el poker, y no sólo hay bad beats en esta sala, yo he visto cosas increibles en pokerstars también.

Ánimo y a seguir intentándolo, yo el otro día jugué el daily dollar y me quede 1225 con otro bad beat (pillan los 1080 creo) después de 4 horas.

Un saludo y suerte
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      Si bueno realmente uno se desahoga mucho diciendo todo lo que piensa por aca con gente que sabe y entiende lo que pasa.. :( de verdad no me lo creo.. esque siempre kiero pillar un buen premio en ese torneo y siempre me sacan con badbeats.. y al ser un solo torneo por dia imagina cuantos tendre q jugar apra que algun dia la suerte este de mi lado
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Ya, a mi el torneo no me merece mucho la pena. La entrada cuesta poco pero en realidad los premios decentes están en la mesa final, el resto se pasa ahi 4 o 5 horas para cobrar posiblemente 2 $, si llegas lejos pues sí, pero teniendo en cuenta que suelen ser unos 7000 jugadores o más, no sé yo...

Claro que si te hace ilusión pues ya sabes, sigue así, algún dia caerá, además que la entrada no cuesta casi nada.

¿Has jugado alguna vez los freeroll del ironman? Lo digo porque esos si que los veo yo muy fáciles y los premios son mucho mejores, por no decir que hay bastantes menos jugadores. Yo el primero que jugué quedé el 19 y el mes pasado jugué uno estando sit out y entré en premios.
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      El problema esq apenas este mes fue q me anote al reto iron man.. y fue hace 4 dias.. entonces no lograre clasificar.. ya para el proximo mes si.. cuanto cobraste en el puesto 19?

y gracias por tus opiniones :)
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Cobré 60 $ si mal no recuerdo, a un paso de los 90 $. Jugué el silver ese mes y había sobre 900 jugadores. En el del mes pasado había unos 1000 en el bronce y no lo jugué, y cuando llegué a casa había entrado entre los 180 primeros y cobrado 15 $.

Lo bueno es que hay mucha gente sit out, entonces puedes aprovecharte de eso e ir robando ciegas, y el nivel tampoco es muy bueno.

Así que nada si te clasificas para jugar el de Agosto pues suerte y que no haya bad beats jeje.

Venga un saludo
    • angelikVD
      angelikVD
      Bronce
      jejeje cual es tu nick en fulltilt? para ver si algun dia coincidimos en una mesa q no creo.. pq apenas juego en NL10
    • acdcrami
      acdcrami
      Básico
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 3
      la verdad es que me parece lamentable lo que me paso a mi tambien.

par de 2

ligo el set

all in en el flop. el villano par de k

me gana con color a la K

dios mio me dan ganas de romper el monitor a patadas
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos, bueno les cuento juego desde hace mucho en FTP y la verdad es que lo he maldecido bastante, y creo ahora que no es problema del server sino de lo mal q juegan algunos, que son capaces de pagar un all in con manos miserables y al final la suerte los acompaña dandonos un bad beat. y maldecimos al server todo el dia,,, me ha pasado muchas veces eso pero de a poco me acostumbro...

ahora no maldigo ftp, yaque aqui he podido por fin fabricar mi bankroll de la nada, parti con 0 y ahora tengo 100us.. igual me demore harto
      por ahi hablaron del daily ese torneo no vale la pena jugarlo,,, mejor esperen el 200k q se juega todos los domingos vale 22us pero tiene un torneo satelite muy bueno q vale 0.9 yo entro todos los fines de semana gracias a ese sat, un dia sali 495 de 9400 y gane 70us nada mal para haber sido con un sat de 0.9.

ya me despido suerte!!!

no maldigan tanto el server, es cosa del poker y jugadores malos que son premiados con la suerte
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Maldecirlo maldecirlo no pero hay veces q cabrea. Yo juego en nl2 bss, como tenia un bank suficiente para subir meti 3 mesas de nl5 para ir tanteando. Me reparten ases, me viene raiseada y hago un raise, el de detras vuelve a subir y el primero hace lo mismo. Yo logicamente con ases no iba a igualar, resubo considerablemente y uno de ellos mete la caja, acabamos los 3 allin preflop y muestran KK y KK. Yo to feliz con mis ases hasta q el river completa el color de corazones y se lleva el pot uno de ellos. Estas manos pican, en el momento te cabreas pero se acaba pasando cuando ligas manos buenas y pelas a los fishes. No obstante a mi la sala me tiene contenta, su rakeback, sus bonos ironman y el freeroll mensual de este ultimo hacen k elija esta sala y no pokerstars.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Vaya ,venia buscando un post como este y que casualidad que lo encuentro ;)

He jugado en Titan,en Betfair,y ahora en Fulltilt,y es la unica vez que siento que esto es una ruleta ruta.
      No hablo desde el "rencor" de haber perdido varias manos con AA,y te sacan 4 de un palo y te hacen color sin quererlo,o pierdes AA contra escaleras no buscadas (son ejemplos nada mas)

Todos sabemos que AA no es ganancia segura,que todos son probabilidades,pero las veces que salen manos extrañas en Fulltilt respecto a otras casas es alarmante.

Y al ser ruleta rusa ganas cuando deberias perder y pierdes cuando tienes un 90% de posibilidades de ganar.

Asi se te quitan las ganas de jugar al poker,porque para que pensar las jugadas,si te van a hacer allin con A3 frente a AK y muchas veces ganara el A3??

Para que no se me acuse de quejica,pongo una mano a mi favor,ganada injustamente por el sistema de ruleta que tanto se repite:

Preflop: Hero is BU with A, T (Comentario)
      6 folds, Hero raises to $20,00 (All-In), SB folds, BB calls $19,00.

Flop: ($40,50) 6, 8, 7 (Comentario)
      Turn: ($40,50) 5 (Comentario)
      River: ($40,50) 9 (1 players) (Comentario)

Final Pot: $40,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, diez alto (As Ts)
      BB shows escalera, nueve alto (Ks Kd)

Hero wins with escalera, diez alto (As Ts)
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      original de daniycris
      Vaya ,venia buscando un post como este y que casualidad que lo encuentro ;)

He jugado en Titan,en Betfair,y ahora en Fulltilt,y es la unica vez que siento que esto es una ruleta ruta.
      No hablo desde el "rencor" de haber perdido varias manos con AA,y te sacan 4 de un palo y te hacen color sin quererlo,o pierdes AA contra escaleras no buscadas (son ejemplos nada mas)

Todos sabemos que AA no es ganancia segura,que todos son probabilidades,pero las veces que salen manos extrañas en Fulltilt respecto a otras casas es alarmante.

Y al ser ruleta rusa ganas cuando deberias perder y pierdes cuando tienes un 90% de posibilidades de ganar.

Asi se te quitan las ganas de jugar al poker,porque para que pensar las jugadas,si te van a hacer allin con A3 frente a AK y muchas veces ganara el A3??

Para que no se me acuse de quejica,pongo una mano a mi favor,ganada injustamente por el sistema de ruleta que tanto se repite:

Preflop: Hero is BU with A, T (Comentario)
      6 folds, Hero raises to $20,00 (All-In), SB folds, BB calls $19,00.

Flop: ($40,50) 6, 8, 7 (Comentario)
      Turn: ($40,50) 5 (Comentario)
      River: ($40,50) 9 (1 players) (Comentario)

Final Pot: $40,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, diez alto (As Ts)
      BB shows escalera, nueve alto (Ks Kd)

Hero wins with escalera, diez alto (As Ts)
      Jajajajaja, parece que te entró el tilt para mandar all in con A-10...

Pobre el amigo que tenía el KK
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Jajajaja si andaba algo tilt,pero tb la estrategia Sklanksy-Chubukov recomienda este push ;)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Una pregunta..haceis siempre caso a lo q dicen las estrategias? anda q no perdi yo dinero siguiendo la SSS al pie de la letra...

Saludos!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      No siempre compañero,no siempre,porque opino como tu,que se puede perder mucho dinero.
      Pero en este caso ,con AT desde BU,me parecia un buen intento de robo ;)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si, intento de robo si, pero no lo veo como pa meter el allin...no se, depende tambien de los stats y demas, pero lo veo exagerado con esa mano.

Es solo una opinion, cada uno tiene su manera de jugar :)

Saludos!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Exacto ;)

Mira,tenia el de BB y SB un 55% de entradas al flop.
      Si hago una subida de 4 ciegas,me las ven fijo,y una vez en el flop,como van con todo,ya no se si han ligado mano o no,por lo tanto adios al robo y perdida de 4 ciegas.
      Con el allin me aseguro que si ven,vamos al 60-40% en un caso normal,y si son muy malos 70-30% y si no van,robo al canto.

En principio,las estadisticas me favorecian,pero ya te digo que no es habitual en mi,que con 2 que te salgan mal,ya vas toda la sesion arrastrandote por remontar
    • yad215
      yad215
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 8
      jajaj, mirense esa mano era un sgn con una entrada de $2+0,25 con 36 jugadores, solo quedan 3 jugadores

Full Tilt Poker Game #13543794283: Super Sat to $750K Guarantee (100105206), Table 3 - 800/1600 - No Limit Hold'em - 1:08:54 ET - 2009/07/22
      Seat 2: yad215 (26,060)
      Seat 3: fredsboy (20,345)
      Seat 4: teamclown (7,595)
      fredsboy posts the small blind of 800
      teamclown posts the big blind of 1,600
      The button is in seat #2
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to yad215 [Ts Td]
      yad215 calls 1,600
      fredsboy raises to 20,345, and is all in
      teamclown folds
      yad215 calls 18,745
      fredsboy shows [5s 5d]
      yad215 shows [Ts Td]
      *** FLOP *** [9s Kc 6d]
      *** TURN *** [9s Kc 6d] [3c]
      *** RIVER *** [9s Kc 6d 3c] [5h]
      fredsboy shows three of a kind, Fives
      yad215 shows a pair of Tens
      fredsboy wins the pot (42,290) with three of a kind, Fives
      *** SUMMARY ***
      Total pot 42,290 | Rake 0
      Board: [9s Kc 6d 3c 5h]
      Seat 2: yad215 (button) showed [Ts Td] and lost with a pair of Tens
      Seat 3: fredsboy (small blind) showed [5s 5d] and won (42,290) with three of a kind, Fives
      Seat 4: teamclown (big blind) folded before the Flop

creanme que esto me ha pasado 2 veces en el mismo torneo, pues he perdido $100 jaja, por las malditas jugaditas de fulltilt, quisiera el computador de fulltilt para partirle su linda pantalla, ya que la mia no la voy a partir.
      nos vemos y buenos juegos, suerte
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Es cierto que los bad beats son parte natural del juego pero hay algo bastante sospechoso en full tilt.

No solo lo digo por la gran cantidad de veces que me ha tocado perder con la mejor mano, sino por lo que he visto de otros jugadores y por las veces que yo he ganado con la peor mano.

Es más creo que he visto más veces a la gente (incluyendome a mi) ganar con la peor mano que viceversa. ?( ?(

....disconfio.... :f_cool: :evil: X(
    • aguspassarini
      aguspassarini
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 12
      A mi tambien me da desconfianza, despues de todo, es internet, computadora... y yo nunca puse un peso de mi bolsillo para jugar al poker... ligar.. para perder.. como decimos que no con AA?.. y el otro liga 33, y saca trio... es frustrante, tambien me ha pasado y me viene pasando muy seguido, pero, otra cosa que yo observo que ustedes no dijeron es que, la mayoria de las veces gana el q mas fichas tiene, aunq tenga la peor mano, por ejemplo, seguimos las instrucciones de pkrstrategy, y mientras somos pacientes las ciegas nos consumen, entonces, ya vemos reducido nuetrso stack, por ej, 1k.. y el cheap leader con 5k.. vos ligas AK, KK, AA.. y resulta que el cheap lider AT siuted, y termina consiguiendo color, escalera, o algo raro en el river.. me he cansado de protestar, y hasta he dicho.. "no juego mas!" pero bue.. es como un vicio.. y creo que estoy atravesando una mala racha, no paro de perder en bad beats... siempre llevo el porcentaje a mi favor, hasta que ese maldito 6, 5, 4,3, 2,1 % se cumple y revierte la situacion...
    • 1
    • 2