sobre netteller

• 10 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Alejo,

Tenes 2 servicios fundamentales con neteller, uno para mover dinero entre las distintas salas de poker y el otro para llevar la plata a tu bolsillo. Para este ultimo tenes que extender la cuenta y para eso te piden verificacion de identidad y domicilio. Tenes que escanear un documento y una factura de algun servicio a tu nombre y mandarselas.
      Tambien sirve para hacer transferencias de dinero entre personas.

Cualquier otra cosa pregunta.

Saludos y suerte.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      muchas gracias lorenzolob, otra pregunta, se puede pasar dinero de moneybookers a netteller?? gracias de nuevo
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de alejoMerchan
      muchas gracias lorenzolob, otra pregunta, se puede pasar dinero de moneybookers a netteller?? gracias de nuevo
      No, creo que eso va a ser imposible. Lo que podrias hacer es depositar lo de moneybookers en alguna sala, y luego retirar por neteller. Pero para poder retirar por neteller, antes tenes que haber hecho algun deposito por este metodo.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola lorenzo, podrías explicarme como es la cuenta de solo para mover dinero entre salas, pues quiero irme de Party, si lleva gastos o si las salas te exigen algo como depositar primero para poder sacar lo que tienes, y quizas algun dia poder estender la cuenta.

Lo que puedas gracias y saludos
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola alejo!!

Yo acabo de abrirme una cuenta en Neteller. Y hoy mismo he solicitado la retirada de parte de mi bank de PS a la cuenta de Neteller y en menos de 2 horas ya lo tengo ingresado.

aquí te dejo un link acerca de cómo abrirte una cuenta:

Guía para abrir cuenta Neteller paso a paso

Solo un detallle: Cuando quieras solicitar la cuenta extended, para poder tener mayor límite de dinero y poder solicitar la tarjeta hay que enviar los documentos a identity@neteller.com (como te pone en la página, sección cuenta extended) y no a idocs@neteller.com como te indican en el link que te he puesto.

No necesitas llamar por teléfono. Te llaman al par de horas de registrarte para preguntarte por los datos que has puesto en el registro. Recuerda apuntarte el número de cuenta, la id (número de 6 cifras) y la respuesta a la pregunta de seguridad.

Después de eso, cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos via chat. Un operador te atiende y resuelve cualquier duda que tengas.

Un saludo y si tienes dudas pregunta.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      original de aeroluz
      Hola lorenzo, podrías explicarme como es la cuenta de solo para mover dinero entre salas, pues quiero irme de Party, si lleva gastos o si las salas te exigen algo como depositar primero para poder sacar lo que tienes, y quizas algun dia poder estender la cuenta.

En la web de Neteller puedes ver las comisiones que te cobran por los diferentes movimientos que hagas, en función de tu pais y si por cambio de divisa etc.

Por lo que he visto son un poco abusones pero la verdad es que es muy fácil, rápido y cómodo.

Yo he ingresado 200$, que al cambio serían 144€ y me han llegado 138.2€ pero bueno, qué se le va a hacer.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Arkalin
      original de aeroluz

En la web de Neteller puedes ver las comisiones que te cobran por los diferentes movimientos que hagas, en función de tu pais y si por cambio de divisa etc.

Por lo que he visto son un poco abusones pero la verdad es que es muy fácil, rápido y cómodo.

Yo he ingresado 200$, que al cambio serían 144€ y me han llegado 138.2€ pero bueno, qué se le va a hacer.
      Hola a ambos,

La consulta de aeroluz es para mover dinero entre las salas y en esos casos neteller NO COBRA NINGUNA COMISION. Pero las salas te exigen para hacer una extraccion, que hayas hecho alguna vez un deposito por el mismo metodo de extraccion.
      Y bueno, para extender la cuenta Arkalin lo explico muy bien en el mensaje anterior.

Saludos señores, cualquier otra consulta encantado.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Gracias Lorenzo, por lo que dices entoces obligado extender la cuenta.

Saludos
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      aprovecho el hilo para preguntar un par de dudas,ya tengo la cuenta extended y quisiera solicitar la tarjeta para hacer cash out de vez en cuando.la cuenta de neteller la he abierto en $ para pasar dinero entre salas pero a la hora de hacer cash out y pasarlo a € me cobraran mas o sera lo mismo que si paso el dinero de la sala a una cuenta de neteller o mb que la tenga en €?

la tarjeta que tengo que solicitar es la prepaid mastercard?tiene algun tipo de limite mensual o anual?

gracias de antemano
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de xavipoker
      aprovecho el hilo para preguntar un par de dudas,ya tengo la cuenta extended y quisiera solicitar la tarjeta para hacer cash out de vez en cuando.la cuenta de neteller la he abierto en $ para pasar dinero entre salas pero a la hora de hacer cash out y pasarlo a € me cobraran mas o sera lo mismo que si paso el dinero de la sala a una cuenta de neteller o mb que la tenga en €?

la tarjeta que tengo que solicitar es la prepaid mastercard?tiene algun tipo de limite mensual o anual?

gracias de antemano
      Hola xavi,

Sobre esto que te voy a contestar no estoy 100% seguro, lo mejor es que lo consultes directamente en el chat de neteller o por email.
      Para los cambios de moneda neteller cobra una comision del 2.95% (directamente cuando haces el cashout) y los limites no los se, pero se que son bastantes altos (por lo menos alcanza para las ganancis jugadores de niveles bajos y medios).

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Edit: Si, la tarjeta es la prepaid mastercard, tambien conocida como Net+.