FR (Hasta NL25) Me daba para pagar vs SS aqui?

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,28
      MP2:
      $3,15
      Hero:
      $10,72
      BU:
      $1,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:diamond: , 7:club:
      MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, CO folds, BU raises to $1,95 (All-In), 4 folds, Hero calls $1,35.

Flop: ($4,25) 8:heart: , A:diamond: , 3:club:
      Turn: ($4,25) 4:diamond:
      River: ($4,25) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $4,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de sietes (7d 7c)
      BU shows una pareja de reyes (Kc Ks)

BU wins with una pareja de reyes (Kc Ks)

No me puse a acer cuentas, el viddeo de samy de como jugar vs SS es para oros, no entiendo xk la verdad. Aqui al haber dinero d limpers y al haber subido ya me parecio bueno, aunque no tenia stats del villano(que podia haber aprovechado la cantidad del bote para hacer push)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola SoNe88!

Vamos! Unos puntitos más y ya eres oro y podrás ver el vídeo!!

Bote: 2.9$.
      $Call: 1.35$.

Equity mínima para pagar:

31,76%.

77 vs JJ+, AK (rango resubida short standard a falta de más datos) -> equity de 33%.

Nuestra equity (33%) > Equity mínima para pagar (31%) -----> CALL!!!

Es muy muy justo y estamos en break even, pero podemos pagar porque hemos subido primero y además había limpers por el camino que nos daban la equity para el call, buen call SoNe88!!! Bien buscado :)

Si al villano le ponemos TT y AQ también, nuestra equity aumenta muchísimo más (hasta el 37%) con lo que el call sería buenísimo, y normalmente te hacen 3bet con TT+, AQ+ y no sólo JJ+, AK (aunque a falta de datos siempre asumimos este rango).

Samy

PS: El vídeo es para oros porque en principio en NL10 deberíamos estar más preocupados en hacer un buen juego sólido y standard que no en cálculos sobre situaciones más ajustadas, aunque me parece perfecto que lo hagas! Seguro que subes de nivel muy pronto :)

PS2: Buena intuición del call ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ups, no estaba marcada como evaluada :-P

Arreglado!