¿qué he aprendido?

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Mi carrera en el poker ha sido un poco parecida a una montaña rusa... xD tan arriba como tan abajo.

He quebrado dos veces la banca, la primera fue de 270 a 0 en 3 días.
      La segunda fue de 80 a 0 en 1hora jajaja :-D .

No he puesto ningún dolar, después de quebrar la primera vez me propuse realzar mi bank con los puntos que gané y jugando freerrolls. Tuve suerte y lo volví a tirar.

Así que he aprendido 3 cosas:

1- Las estadísticas son muy traicioneras no es lo mismo perder un AA, que perder un AA en burbuja xD ! Manda bemoles!! jajaja En una, pierdes unos dolares en la otra pierdes una burrada.

2- No jugar fuera de bank, la verdad es que ya lo he aprendido y cuando vuelva a conseguir bank que estoy seguro que no tardaré mucho, no romperé las reglas.

3- Por fin, he encontrado mi estilo de juego, algo muy importante desde mi punto de vista. Creo que puedo jugar y hacer un buena papel en los sits--> Yo sé de ajedrez y lo peor que te puede pasar es no encontrar tu estilo y como en el ajedrez ya lo encontré mi juego es la paciencia y la profilaxis aunque a veces jugar hiper-lunatic está divino sobre todo en sits demasiado tights xD !! (por desgracia en el ajedrez los primeros compases de una partida se juegan a través del chessbase prácticamente en el poker, yo no dispongo de esos medios para conocer a todos mis rivales).

Por último... Estar a 0 de bank no significa despotricar sobre el poker, como perder una partida de ajedrez no quiere decir nada, sino la progresión... Se me había olvidado que antes de todo esto yo era de los últimos... Y acabe ganando un torneo de 4500€ en ajedrez... xD Así que, voy a entrenar y estudiar más... Este verano va a temblar el mundo del poker porque el ajedrez lo tengo aborrecido un poco (ya sólo entreno)!! jajajaja

Por cierto, si alguien quiere una partidita de ajedrez estaré complacido en pasar un rato ameno y conocer nueva gente, ah!
  • 1 respuesta