Limites de extraccion usando la tarjeta Neteller

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola

Hoy fui al cajero a hacer un retiro de dinero por unos 800 pesos argentinos pero no me lo permitio porque decia que exedia mi limite diario. Solo pude sacar 300 pesos.

Antes he sacado montos mayores a 300 y jamas tuve problemas.

Han cambiado las politicas de limite de retiro? Cuanto es el limite permitido por extraccion?

Agradeceria cualquier dato

Besos
  • 5 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Euge!, te comento que yo nunca pude retirar más de 250 pesos de un solo retiro con la tarjeta. Creí que siempre estuvo limitada.

SIm embargo, hay 1 post donde decían que en los cajeros de Citybank podés retirar sin límite de extracción.

Saludos.-
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      En los cajeros del Citi, como dice Confeti, los q dicen CIRRUS (no todos) podes retirar hasta $3000 pesos de una extraccion. Nunca probe de retirar mas...pero por lo q lei es lo maximo
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Que raro... yo siempre retire mas de 300 y jamas tuve probemas hasta hoy :rolleyes:

Manana voy al CitiBank a ver que pasa...

Besos y gracias por tu respuesta
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Hoy fui a probar retirar en los cajeros Cirrus del bano Citi y nuevamente solo pude sacar solo 300 pesos argentino cuando en realidad quise extraer 600 X( X( X( Seguia diciendome que exedia mi limite diario.

Yo no se si solo me ocurre a mi este problema o que...

Si alguien de Mendoza ha podido retirar mas de algun cajero, que me informe de cual... Me enferma solo peder retirar 300 pesos X(
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Uhhh q bajon!! La verdad no se q decirte...ademas soy de Buenos Aires.
      Yo hace 2 semanas saque sin problemas de un cajero Cirrus.
      Te recomendaria q empieces a realizar compras con la tarjeta (en lo posible) en vez de retirar efectivo...asi t ahorras las comisiones por extraccion.
      Veremos q contestan los demas foreros, a ver si alguien mas tuvo problemas.

EDIT: Yo tengo la Net+ Prepaid Card, pero no creo q ese sea el problema.