Dar de alta en pokerstrategy mi nick de PS para conseguir mas puntuacion.

• xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 17
      Hola , subi hace unos dias a NL25. Empece jugando en FULL TILT con el bono de pokerstrategy pero pronto me cambie para Pokerstars. Mi problema es que quiero que pokerstrategy tenga en cuenta lo que hago en Pokerstrategy para subir mis strategypoints , puse el nick que uso en la pestaña de la web pero mis puntos sin subir ... Supongo que haria algo mal ... ¿Como puedo hacerlo? Gracias
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Fijate que hayas echo todos los pasos que figuran en la guía, si te falto algun paso es por eso.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

si ya tenes todo eso hecho, te recomiendo mandar un ticket al soporte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xiximaris!

Si no te registraste con los codigos de bono, no podras aprovechar las promociones como tampoco los strategypoints en esta sala.

Saludos
      Jesus
    • xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 17
      Jesus y si ingreso dinero y pongo algo del bono de pokerstrategy o algo asi? Hay alguna forma de que pueda contar los puntos? Si hay que ingresar dinero se ingresa eh!! En fin , espero que si. Un placer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lamentablemente no es posible, es muy requerido el codigo de bono en el registro, puedes intentar el retrack pero no es oficial y rara vez lo aceptan.

Contacta a soporte de pokerstars por e-mail solicitandolo.

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      bienvenido al club :) , somos muuuuuuuuuuuchos los malaventurados q teniamos cuenta en pokerstars antes de conocer pokerstrategy, hay un post en el fforo de la pagina donde nos estamos anotando para mandar un mail masivo pero no creo q resulte, igual no se pierde nada con intentar.

Si aun no estas muy familiarizado te recomiendo buscar otra sala, yo ya estoy jodido porq pokerstars me tiene en sus garras y estoy demasiado acostumbrado a la estructura de sng's y al trafico, asi q no me queda otra q dejar un rincon en el monitor para jugar en cake y juntar strategypoints, asi es la life y no hay nada q se pueda hacer :f_cry:

este es el link

Retrack en poker Stars!!!! Urge!!! Tomando acciones