FR (Hasta NL25) Manos destacables del 16-02

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Blinds: $0.01/$0.02

Pre-flop: (9 players) hydra1ysk is BB with Q :club: Q :heart:
      4 folds, MP3 calls, CO raises to $0.08, 2 folds, hydra1ysk calls, MP3 calls.

Flop: 8 :club: 3 :spade: J :heart: ($0.25, 3 players)
      hydra1ysk checks, MP3 checks, CO bets $0.3, hydra1ysk calls, MP3 folds.

Turn: 7 :heart: ($0.85, 2 players)
      hydra1ysk checks, CO bets $0.8, hydra1ysk folds.
      Uncalled bets: $0.8 returned to CO.

Results:
      Final pot: $0.85

OBS: Teniendo overpair foldee... Senti la fuerza de la mano de mi adversario. Que hubieran hecho ustedes???
      ------------------------------------------------------------------------------------
      Blinds: $0.01/$0.02

Pre-flop: (7 players) hydra1ysk is UTG with A :spade: K :diamond:
      hydra1ysk raises to $0.08, 2 folds, CO calls, Button raises to $0.2, SB folds, BB calls, hydra1ysk calls, CO calls.

Flop: J :heart: J :diamond: A :heart: ($0.81, 4 players)
      BB checks, hydra1ysk is all-in $2.81, CO folds, Button raises all-in $5.29.
      Uncalled bets: $2.48 returned to Button.

Turn: 8 :diamond: ($6.43, 0 player + 2 all-in - Main pot: $6.43)

River: 7 :club: ($6.43, 0 player + 2 all-in - Main pot: $6.43)

Results:
      Final pot: $6.43
      hydra1ysk showed As Kd

OBS: Esta me dolio. Teniendo AK hago un raise en el preflop, el button me hace reraise y hago call. En el flop AJJ y teniendo a la K como kicker hago allin, solo para ver que el tiene QJo (como me hace reraise con esas cartas x dios)
      ------------------------------------------------------------------------------------
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, la primer mano pienso que debiste resubir la apuesta en el preflop, y en el flop debiste tambien haber hecho un reraise ya que tenias overpair, ya si te hace otra resubida ahi si toca tener mas cuidado.

La segunda mano la Jugaste bien en el preflop, pero en el flop te arriesgaste al irte all in, lo mejor era haber apostado 2/3 del bote y si te hace un all in fold, ya que lo mas posible es que tenga la J
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de gabriel1
      Hola, la primer mano pienso que debiste resubir la apuesta en el preflop, y en el flop debiste tambien haber hecho un reraise ya que tenias overpair, ya si te hace otra resubida ahi si toca tener mas cuidado.

La segunda mano la Jugaste bien en el preflop, pero en el flop te arriesgaste al irte all in, lo mejor era haber apostado 2/3 del bote y si te hace un all in fold, ya que lo mas posible es que tenga la J
      tienes toda la razon, en especial con la mano 2...... debo confesar que hay momentos que me nublo y hago all in sin pensarlo (la mano 2 es un ejemplo). Al principio me pasaba bastante pero he aprendido a controlarlo xD . Me ha servido tu explicacion (en las manos que he jugado hoy)

GRACIAS
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

reraise preflop con QQ!!! hay que sacar informacion preflop con estas manos para saber como jugar despues el post-flop

Mano 2

fold prefllop ante re-raise,AK es una mano bastante mala cuando nos resuben preflop debemos foldear o hacer all-in prelfop segun las lecturas que tengamos del rival