Blog Raxer [NL50/100 SSS] De vuelta! [1k bankroll!]

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Inicio

Buenas a todos hoy por fin me he decidido a abrir un blog con el fin de contarles mis experienzas y andanzas en el mundo del poker y sobre todo conocer a gente nueva en este mundo para contarnos nuestas vivencias.
      Me llamo Felipe, tengo 19 años, soy de Madrid (ESPAÑA) y en el mundo del poquer empiezo con unos 17añitos en las tipicas timbas entre amigos hasta que entro en la universidad (este octubre del 2008) y me hago amigo de un chabal que me enseña todo este mundo de pokerstrategy y el poker online en general.

Historial en el pokeronline

Sin conocer pokerstrategy ingreso mis primeros 20$ en pokerstars en donde con un poco de conocimiento en sitandgo consegui subirlos un poquillo pero nada al dia siguiente perdi todo y volvi a ingresar otros 20$ y nada volvi a perderlos.
      Al acabar los examenes decidi pasarme a fulltilk e ingresar 50$ donde a base de sit and go y algunos pinchazos los consegui subir a 150$ y decidi pasarme al cash donde glambeaba fuera de mi bankroll y obviamente perdi todo. Cabreado deje el poker por unos meses y hace un mes me decidi a volver a fulltilk siguiendo al pie de la letra la SSS empezando con los 50$.
      En este ultimo mes, he tenido un problema en el estomago y me obligo a estar ingresado en el hospital durante 15 dias por lo tanto solo he podido jugar unos 12 dias.
      Aun estando en el hospital en los 12 dias he conseguido llegar a los 330$ en unas 10k manos superando el pesadisimo nivel nl25.

Objetivos a largo y corto plazo

A corto plazo conseguir mantenerme en el nivel nl50 y subir a 40/50buyins para poder estabilizarme y no preocuparme tanto por los badbeadts.
      A largo plazo, sin duda, me gustaria poder convertirme en jugador de sitandgo porque pienso que es el futuro del poquer y que unicamente el cash tanto FR como SH sirven para crearte unas bases de poquer necesarias para jugar sitandgos.

[B]BANKROLL: +336,36[/B]
  • 7 respuestas