Encantado maeses!!!!

• LUISHARO
      LUISHARO
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 16
      ...y asi os llamare hasta el dia en que tenga el placer de encontraros en las mesas y, claro os gane algunas manos : ).
      Bueno como veis soy recienllegado y no solo a pokerstrategy, foro que a partir de hoy sera mi base de operaciones, si no tambien al mundo del poker, deporte que ha llamado a mi puerta este mismo año y estoy convencido que enseñare a mis nietos je je je.
      Prometo "forear", postear manos, seguir la estrategia que me habeis enseñado y utilizar vuestro generoso bono, bono que utilizare en la sala Poker Mansion para hacer crecer mi bankroll y la sonrisa de mi banquero ;) .

AMO EL POKER Y OS QUIERO A TODOS. :heart:

Saludos desde Bilbao, España.

3L SANTO. :heart:
      ------------
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido!!!! Yo soy Gabriel y sere uno de varios moderadores que te ayudaran cuando lo necesites mientras puedan hacerlo, me gusta tu animo y se ve que si te gusta mucho el poker, te deseo la mejor de las suertes y te aseguro que con nosotros te va a ir muy bien, de nuevo Bienvenido :)
    • LUISHARO
      LUISHARO
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 16
      Pues bueno aqui en España son las 02:30, pelin tarde jeje, pero bueno no duermo mucho. Y como veo que me ha respondido Gabriel1, pues yo sigo foreando,... He visto que por aqui la gente se ha animado aponer alguna foto y yo no voy a ser menos asi que ahi va http://www.fotolog.com/luisharo/42990133
      Bueno y sobre mi os puedo contar que a parte de esta nueva aventura del poker, me gusta tocar la guitarra, pintar, aunque lo tengo un poco abandonado, y el surf (en veranito).
      Ahora estoy jugando unas manos free en Poker Mansion aplicando lo que he aprendido y ... oye... funciona mi sack aumenta, ole ole ole.

"Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Siempre que apliques bien la estrategia te ira muy bien, solo que hay que tener paciencia mientras sube el bank.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, priero que todo bienvenido y espero qeu estés bien atento, no sólo a las estrategias y a las noticias que subimos para ustedes, sino también de todo lo relacionado con la comunidad, acá encontrarás cosas sorprendentes y seres humanos dignos de admirar. Benivenido pues a esta maravillosa comunidad, yo soy otro de los moderadores que te asistirá, con la diferencia de que soy menos importante :)