Cuando y como empezar a gestionar tu bank?

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues me gustaria saber opiniones de como y cuando empezar a gestionar el bank,

el tema es empezar a hacer retiros pero con cuanto bank empezariais a hacer retiros?
      cada cuanto tiempo hariais retiros?
      lo que me gustaria es empezar a tener un sueldillo pero que no impida poder seguir subiendo de niveles aunque sea mas despacio, pero que vea que las horas que he pasado delante del ordenador tengan pequeñas recompensas.

Un saludo
  • 11 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      nadie?
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Quedate los bonos/rakeback como ingresos y el dinero de las mesas como bank.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      yo cometi el error de sacar el dinero por una necesidad y tube que empezar otra vez a remontar, pero bueno yo creo que en NL50 te puedes sacar un dinerito extra y subir a NL100 en un poco mas de tiempo, tambien te tengo que decir que yo estoy en NL25 y tambien se podria sacar
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de jorgmees
      Quedate los bonos/rakeback como ingresos y el dinero de las mesas como bank.
      seria buena opcion si no jugara en stars ;)
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Mira, en mi caso, desde NL25 he ido sacando unos 300 eurillos mensuales, si algun dia he necesitado un poco mas, pue nada se coje y luego a recuperarlos el mes siguiente tal y como estoy haciendo yo este mes xD

No me suele causar ningun trauma si sabes que puedes recuperarlo el mes siguiente ;)
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo no sacaria hasta estar en NL100. Piensa que cuanto mas saques, mas tarde llegaras, o tendras que bajar si subes y tienes un down aunque seas ganador en los limites anteriores.

Cuanto antes llegues a un limite mas alto, mas podras sacar sin afectar mucho al bank, no es lo mismo que saques 300 en nl25 que sacarlos en nl100. Se podria decir tambien que entonces esperes a estar en NL5000, pero creo que NL100 ya es un nivel en el que se gana dinero.

Suerte
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      buenas IRU

esto q preguntas es MUY PERSONAL

todo depende de los objetivos de cada uno a largo plazo.

Mi plan era llegar a los $10k y luego de ahi retirar los excedentes, pero nada, estuve cerca pero me rompieron a palos :P

sino la otra es ir retirando un % mes a mes de tus ganancias y el mes q perdes, podes al mes siguiente si ganas, retirar menos % para cubrir la perdida del mes anterior.

Si no tenes una necesidad para el uso de tu vida cotidiana, por ahi podes hacer crecer un poco mas el bank, y establecerte en un nivel tipo NL100 o NL200 y ya ahi, al ritmo q venis con BSS SH, tendrias q elegir ya el modelo y color del auto q quieras y q destino turistico viajarias ;)

saludos

colo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      mi plan es el siguiente:

subir a NL200 con la SSS y sacar mensualmente una parte que no supere el 5% del bank...

ejemplo: mes octubre ganancia de 400$ (bank total: 3000$) sacaría: 200$ aproximadamente.

saludos!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas :

En que nivel estas ?? , te recomendaria buscar una sala con rakeback o bonos , yo juego en fulltilt lo que hago es retirar todo lo que es rakeback y bonos , y aveces las ganancias de sit multimesa (solo si es necesario) , y lo que genero en cash esta totalmente destinado a avanzar niveles .

Abrazos
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      Hola, m parece un tema interesante este de la gestion de banca. yo por ejemplo juego torneos y SNG, veo q mas o menos que cuando recomendais ir sacando dinero del bankroll es en nl100,ya que antes se retrasa el progresion, y al tardar mas en llegar se pierde dinero.se puede decir q para jugadores de SNG el limite adecuado para empezar a retirar dinero seria NL20?ya que al haber menos oscilaciones en la varianza los ingresos son mas seguros
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      joder lo que hace que te pongan en lo que se ha hablado esta semana en los foros...

jaja gracias a todos por sus comentarios, esperare un poco mas para sacar, ya que entre que el dolar esta muy bajo y que no me hace falta espero poder asentarme en NL50BSS SH y luego hablaremos.

Un saludo!