Actualizacion diaria de dinero ganado/perdido

• xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 17
      Hola , despues de varios dias con el elephant funcionando bien hace mas o menos 30 minutos el programa dejo de actualizarme lo perdido/ganado cada dia. Quiza sea porque esta haciendo alguna actualizacion diaria o algo asi porque en las mesas pude confirmar que el programa sigue grabando manos ya que , por poner un ejemplo , habia un jugador del que tenia 100 manos y fijandome , ya para ver si importaba o no , me fije que iban subiendo estas manos a 101 , 102 , etc etc ... Asi que el problema solo es con la viñetita que salta cuando pasas el raton por encima del icono del elephant (al estar minimizado) y que te informa de las ganancias perdidas diaria. Ademas el programa me pone este error , no se si tiene nada que ver. Siento las molestias Jesus. Un abrazo :) Dejo aki el error:

.NET Runtime: 2.0.50727.1434
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x64 Family 6 Model 15 Stepping 13: 9/64/185, 1000

Software version: 0.67

(10) Log: 23:34:41.05 -- Logfile set: C:\Users\administrador\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 23:34:41.07 -- Logfile cleared: C:\Users\administrador\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 23:35:02.59 -- ClientMouseHooks not properly initialized!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xiximaris!

Es probable ese error este causando el problema con la informacion de ganancias y perdidas diarias, de igual manera muchas veces deja de aparecer un rato cuando cambia de un dia a otro cuando juegas a un horario de media noche por ejemplo (fijate la hora de las manos que se van importando).

Asegurate de no haber importado manos que no sean de FL o NL cash de hold em, en caso de haberlo hecho sacalas de la base de datos y haces una reimportacion desde "administrar base de datos"

Saludos
      Jesus
    • xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 17
      El problema de las perdidas y ganancias se soluciono solo , debia de ser por el cambio de dia. El otro error ni idea pero mientras el programa me vaya bien sin fallo :) Estoy MUY contento con el y gracias a ti tio! Eres un crack. Hasta la proxima
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro se haya solucionado, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus