Novedades en Partypoker!!

• 17 respuestas
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      No se entiende ni una sola palabra en el primer link que pusiste
      Menos mal que aclaraste un poco lo que dice en tu comentario, porque sino....:f_mad:

De todas formas no hay para qué aprender alemán, porque hoy día cuando abrí el software de party hizo una actualización automatica
      Lo primero que apareció diferente fue el area de bonos...incluso ahora se pueden canjear los partypoints por viajes a la playa en Seychelles (90K o 55K puntos dependiendo del nivel que tengas) o por un auto deportivo BMW (350K puntos)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Jaja, por eso puse lo importante de la noticia. (Si estuviera en español o ingles pondria ese xD ).

Lo que me sorprendio fue lo de las mesas 9 handed.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      guido, un par de consultas:
      las mesas 9 handed ¿¿van a reemplazar a las de 10 o se van a agregar??
      y lo otro...¿¿es mejor una mesa con 9 jugadores que una de 10??

pregunto porque nunca he jugado en 9 handed
      comencé mi carrera de poker en party y ahí no habian ese tipo de mesas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Las mesas de 9 van a reemplazar a las de 10 jugadores.

Y creo que las de 9 perjudican el winrate.

Mira este articulo sobre el tema ;)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-no-limit/1252/

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      gaaahhh ... ya cambiaron los bonos y me dañaron el corazón ya que estaba tan seguro que me iría para mansion :(

tocó volver a hacer cuentas
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      original de PentagramaX
      o por un auto deportivo BMW (350K puntos)
      Sacando cuentas podre tener un BMW, en 29 años con PP :D (5k PP mensuales).

Buen soft, buen soporte, buenos fishes. Lo malo que de NL50 hacia arriba la frecuencia de jugadores es minima, a 12 mesas como maximo se pueden abrir, fuera el paraiso si se pudiera multitablear mejor.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de AdhE
      original de PentagramaX

Buen soft, buen soporte, buenos fishes. Lo malo que de NL50 hacia arriba la frecuencia de jugadores es minima, a 12 mesas como maximo se pueden abrir, fuera el paraiso si se pudiera multitablear mejor.
      Y...a ver cuando se les canta empezar a aceptar jugadores de EEUU no?? Da rabia eso.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de AdhE
      original de PentagramaX

Qué calculos sacaste?? ?(

350K / 5K = 70 meses
      70 / 12 (meses) = 5.833 años = 5 años y 10 meses

Ni cerca de los 29 años que calculaste :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      que tal esta el tema de partypoker con estas promociones?

que nivel o puntos se podria conseguir jugando nl50 o 100

entre 100 y 150K de manos al mes?
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Yo en nl25 hago unos 40pp cada 600 manos en nl 50 supongo q seran 60- 70 pp cada 600 manos. saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de rolandoflores
      Yo en nl25 hago unos 40pp cada 600 manos
      jugas en otro Partypoker distinto al que juego yo?? Yo le pongo unos 50pp cada 1k manos en NL25. Segun tu cuenta de esas 600 manos, 400 serian con comision, lo cual es una burrada, es casi el 70%.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      jugas en otro Partypoker distinto al que juego yo?? Yo le pongo unos 50pp cada 1k manos en NL25. Segun tu cuenta de esas 600 manos, 400 serian con comision, lo cual es una burrada, es casi el 70%.[/quote]
      + 1
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Capaz q es otro :D
      no en serio hoy por ejemplo jugue 45 min y segun el holdem manager son 182 manos e hice 12 a 15 , el calculo q pase fueron de ayer y hoy, pero en esas 182 manos seguro fueron casi 15 porq me dieron una carta gratis para destapar
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Capaz q es otro :D
      no en serio hoy por ejemplo jugue 45 min y segun el holdem manager son 182 manos e hice 12 a 15 , el calculo q pase fueron de ayer y hoy, pero en esas 182 manos seguro fueron casi 15 porq me dieron una carta gratis para destapar
      pasame los cracks entonces :D
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de albaligia
      original de guidosuller
      Yo en nl25 hago unos 40pp cada 600 manos
      jugas en otro Partypoker distinto al que juego yo?? Yo le pongo unos 50pp cada 1k manos en NL25. Segun tu cuenta de esas 600 manos, 400 serian con comision, lo cual es una burrada, es casi el 70%.
      + 1
      Están hablando de NL25 (nivel al que todavía no puedo llegar por la maldita varianza :f_mad: ) pero por los calculos que sacas, hay que hacer el doble de manos para que la mitad de ellas sean consideradas como manos con rake
      O sea que hay que subir la "producción" en un 100%

Al menos en NL10 eso NO pasa....piden 380 manos por 10 puntos
      Con un 30% más de manos llegas a lo que piden
      según el elephant con unas 500-550 manos se llega a los 10 puntos (en NL10)

¿Como van a cambiar TANTO las cosas en niveles tan parecidos? :f_confused:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      NL 25 es mas tight que NL10 sin dudarlo! Verdaderas rocas hay.
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Una cosa que odie de las mesas 9 handed que me tocaron hoy. Yo tenía perfectamente arreglado el HUD del Holdem Manager que era una preciosura, todas las stats rodeando el nick del jugador.

Y ahora me cagaron!!!!!!!! Quedaron en cualquier lado!! Y encima no las puedo arreglar porque todavia tienen muchas 10 handed y o una o la otra. O sea que hasta que las reemplazen por completo ademas de tener que elgir mesas con los menos Shortstacks posibles (en Party al menos si encontras mesas con 4 shorts tenes que saltar de contento) voy a tener que ver que sea 10 handed :f_mad:

Me parece que libero el bono donde estoy y me voy silbando bajito :f_eek: :f_eek: :f_eek: